martes, 18 de enero de 2005

AYUDAAAAAAA

Estoy pasando uno de mis baches...... me siento triste, abatida, muy sola..... sé que esto pasará, que probablemente mañana me encuentre ya bien.... pero se me hacen tan duros..... creo que voy superándolo, cada vez son menos duraderos y los controlo mejor, pero aún así........ es difícil, espero que con los años lo supere del todo. Ahora mismo no sé que es lo que quiero, necesito a alguien a mi lado, pero..... a quien? quien puede ayudarme? Quien quiere estar a mi lado? Cuando estoy a gusto con alguien, es cuando he de alejarme..... hoy un amigo me ha dicho que impongo mi presencia cuando no es deseada... me ha clavado un puñal, porque precisamente lo que yo necesitaba no era eso... lo que yo necesitaba era un abrazo suyo y que me dijera que no me preocupara. Esta enfermedad es difícil, pero si no te ayudan, lo es más. Creo que por hoy vale.
Es mi primer blog, es mi primera vez, mi primera parrafada soltada al exterior.... es sencilla, escueta, y poco literaria, es de prueba.
AYUDAAAA

No hay comentarios: