jueves, 3 de febrero de 2005

En construcción..

El otro día ví 'En Construcción' de José Luis Guerín. Me recordó tantas cosas.... se me puso el corazón de cutis de ave, jejeje.....
Yo vivía en Sants, conlindando ya con l´hospitalet. Mi cole era el Lluis Vives, jo quins temps aquells..... ho anyoro tant.....La infancia es lo que tiene que cuando te haces mayor no recuerdas lo malísimamente que lo pasabas, todo son recuerdos tiernos, pero si me pongo a escarbar un poquito recuerdo muchos sucesos tristísimos (y no me refiero a la muerte de chanquete,jejeje, como veis no pierdo nunca elhumor)
Pues eso... que viendo la peli me acordé de mi calle, del vagabundo que teníamos abajo, de mi tío que terminó tb siendo vagabundo, de mi prima (como se parece a la chica que sale, buf). Y acto seguido me puse a escribir una carta a una de mis primas que aún viven allí. Muchos besitos.
ay los recuerdos....

No hay comentarios: