martes, 8 de marzo de 2005

aisssss......

Jo, tengo tanto lío...... que bueno, ya veis ni tiempo de escribir un post así de pequeñito...
No os voy a contar mi stress laboral porque no merece la pena y creo que no debería emplear mi poco tiempo libre en quejarme del trabajo.
Ayer estuve con mi amiga P a ver a un amigo suyo. Os cuento desde el principio.
Ella se enrolló con él un día de locura y pasión y se llamaron un par de veces y él le decía cuanto le gustaba ella. Bueno, se tiraron unas semanas sin hablar y se volvieron a encontrar. Entonces ella vió que (a pesar de no llamarla) él seguía interesado por ella. Así que dijo.....'pues voy a llamarle'.

  • Hola L

  • Hola P

  • ¿Podemos quedar mañana que tengo q hablar contigo?

  • Claro

  • Pues mañana nos vemos

  • Ayer (era el mañana de la conversación) fuimos. Otro chico q había allí y q está como un QUESO (buf como está) quiere plan conmigo. La verdad es q está bueníííísimo, pero.... no sé.... no me acaba de poner. Mi amiga P está loca por él. Pero yo por ahora, paso.
    Bueno,mi amiga quiso enrollarse con L, pero lo hizo tan mal, tan mal, que al final no se enrolló. Él le decía que sí, que ella le gusta mucho, pero que hoy no. Que ese día no le apetecía enrollarse con ella. Buf..... Esta chica no se enrolla así como así con nadie. Nunca ha ido a por un chico. Y una vez que va recibe calabazas....buf....encima ve que yo tengo a mi amor, a mis tres amigos y a un tío buenííísimo pidiendome tema.....
    Hoy se ha levantado con la moral por los suelos, pero se la he levantado echando leches, he llamado a dos de mis amigos y les he dicho 'ahora mismo me vais a por P y la llevais a tomar café, copas y la haceis sentirse una reina. Pero no digáis que os he llamado yo' Y ahora (ellos llevan desde las 3 y son las 8) voy yo a verlos a ver si ya está mi niña más animada.
    Doy gracias de que mi mayor problema hoy sea este. Con lo complicada que es la vida y las cosas serias que hay en este pobre mundo y hoy mi problema es...... que mi amiga no se ha podido enrollar al chico que quería...buf. Me lo cuenta alguien y me río. Sabeis que no lo considero un problema, es una tontada. Y esa tontada me hace sentirme feliz. Me recuerda lo desgraciada e infeliz que he sido, los problemas tan verdaderamente serios y graves que tuve...... y lo feliz que es mi vida actualmente. No me quejo, no me quejo nada.....Soy feliz y creo que me lo merezco.

    No hay comentarios: