martes, 8 de marzo de 2005

Hipócritas de mierda, traficantes de dolor

Vivo al lado de Madrid. Amigos míos se han visto afectados por esta putada tan grande (no quiero llamarlo tragedia o desgracia, es una 'hijodeputada', dícese del acto o consecuencia de un acto de un hijo puta). Una chica murió, la novia de un amigo murió, otra quedó con secuelas para toda su vida.:( Mi amigo hoy no puede ver la tele, estaba empezando a tirar p' alante, a ver a otras chicas, a tomarse sus copas sin tener que sentirse culpable..... hoy le vuelven a hundir....
:fu: Qué falta de respeto, :ra: que morro, que hipocresía : es el emitir imágenes mientras la voz de la redactora, por encima, dice que les debemos respeto a las víctimas cuando éstas han dicho que para respetarlas no emitieran nunca más las imágenes que les hacían volver a vivir el dolor.Ofrecer un producto que vende disfrazándolo de respeto es abominable.Que se lo digan a mi amigo, que es incapaz de mirar hoy a la tele.
Yo, hasta donde puedo ponerme en la piel de los familiares, lo que más me hace llorar y rabiar hoy, son los medios de comunicación. La hipocresía duele más que el fanatismo, porque la hipocresía es premeditada y siempre tiene opción. el fanatico no siente que hace el mal, sino el bien, el hipócrita sabe que hace el mal y elige hacerlo. :-x

No hay comentarios: