miércoles, 16 de marzo de 2005

La rebelión

En realidad... hoy no tengo que contar.... o eso creo.... pero siento que he de escribir.... y aún no sé que.... quizá espere la inspiración divina que haga que se me escapen los dedos... no sé
Anoche estuve en casa de una amiga cenando. Lo pasamos bien, nos reímos. Estuvimos P, JC, R y yo. Estuvimos (estuve) cocinando. Hicimos mejillones al vapor (ummm que rico el limón por encima), Rabas de calamar a la plancha (con ajito y perejil picado, buf) y brochetas de pollo con piña y ciruelas (exquisito, aunque yo recomiendo cambiar el pollo por puntas de solomillo).....
Después fui a ver a mis chicos (en realidad iba a ver a uno y resultó haber tres) a darles unos besitos y mimarlos un poco que andan faltos de cariño... es que en el momento que los descuido.....
Son amigos con derecho a roce..... y os voy a decir algo... no os podéis ni imaginar lo que los quiero. Vamos a ver.... enamorada y querer con locura solo le quiero a EL, nadie puede ponerse a su altura ni en su lugar. Jamás.... ÉL está por encima de todo y todos. Nadie se le puede comparar, es el mejor, es el amor de mi vida y me tiene loca, loquísima y enamorada hasta los tuétanos.... Pero M,LM y J... son mis 'reicitos', les quiero mogollón, son mis colegas, amigos, troncos y me encanta abrazarlos, y pegarme con ellos y reírme y beber y fumar...... lo paso estupendamente con ellos (viendo una peli, bailando, tomando una copa, enrollándonos....) pero no tiene más trascendencia (ni menos) que una gran amistad. Y el día que me falten (q no el día q dejemos de enrollarnos) me va a faltar algo muy grande. Y es q lo tenemos todos muy claro. Somos amigos, muy buenos amigos. Y eso no quiere decir que cada vez que nos veamos nos enrollemos, ni que pensemos solo en sexo... eso cuando sale es pq vamos calientes, borrachos o necesitados y no tiene más importancia
Y bueno..... para no tener nada que contar...... he escrito bastante, eh? Pero es q me pongo a hablar de mis chicos y se me llena la boca. Como los quiero........ que especiales son.... no te creas q puedes encontrar a un chico así en cualquier lado..... pues yo tengo 4 (y siguen saliendo más candidatos)
PD.- Diréis q pq se llama así el post.... y razón tenéis. Es que en un principio iba a contar como se rebela últimamente mi cuerpo.. pero creo que eso lo cuento en próximos post.......
muick (:l)
PD2.- EEEEEEEHHHHHHHH que yo tb tengo gato, eh?

1 comentario:

Tenblog dijo...

cuanta mentira......