miércoles, 2 de marzo de 2005

Mi vida es una fiesta

una continua fiesta........ lo paso como quiero la mayoría del tiempo. Creo que se debe a mi época de represión.
Estuve 'felizmente' casada jajajjajjaa... perdón se me escapó la risa Y me he soltado la melena de una forma.... ESCANDALOSA. pero a quien le pique que se arrasque.
Quien quiera creer que soy un ser vacío, sin nada en mi mente solo pq disfruto de mi cuerpo..... allá ellos... Él me dice que lo que más le gusta de mí es verme bailar en medio de la pista, como una chica frívola, en ocasiones un trocito de carne esperando a ser deglutido, en otras una depredadora dispuesta a comerse al más aguerrido cazador.... y saber que mi habitación está llena de libros, que mis estanterías no pueden con el peso, que en el despacho tengo cuadernos llenos de frases con más o menos sentido, más o menos bellas pero con mucho sentimiento.....
Pero... es que ..... no entiendo pq no he de disfrutar de las dos cosas.... SEÑORES!!!! A VER SI NOS ENTERAMOS!!!!! ESTE MUNDO ESTÁ HECHO PARA VIVIRLO Y DISFRUTARLO,así que disfrutemos...... de nuestro cuerpo, de nuestra mente..... de todo nuestro ser, del ser de la persona que amamos, de una buena lectura, de una gran película, de una lluvia (no a través del cristal, la prefiero empapándome, he de vivir las cosas en directo).
¿Problemas? Claro ¿Quién no los tiene? Pero la cuestión no es tenerlos o no tenerlos (aunque importa), lo importante es como se llevan. La gente que se hunde en su miseria, me dan pena en un principio y puedo intentar ayudarlos, pero..... no aguanto los que se regodean en su mierda durante mucho tiempo.... A mi modo de ver, es una estación de paso no de permanencia.... y TODO (Señores, TODO) en esta vida se supera. Todo
Y que bueno.....
PUES......
QUE VIVA LA FIESTA!!!

No hay comentarios: