martes, 22 de marzo de 2005

un respiro....please

estoy muy muy estresá.... no doy más de mí.... En el trabajo aún tengo pendientes regularizaciones del 2.004. Organizar las rutas cada vez es más complicado.
Es mi cumple el domingo, normalmente no lo celebro. Bien, pues este año por si no tuviera suficiente estrés lo celebro en el campo con parrillada y todo, así q m va a tocar pringar q te cagas....Seguro q lo pasaré bien, pero dar de comer a 30 no es tarea fácil
Me falta la respiración, me dan mis famosos ataques de ansiedad, me mareo y me ahogo....
entonces recurro a la meditación, a la relajación, al zen y a la puta madre que lo parió a todo (ya salió la rama estresada)
suelto lo de puta madre q lo parió 500 veces al día, más otras 500 que lo pienso, más otras 500 q debería decir y/o pensar y no hago... cuantas veces de puta madre que lo parió salen?
Para más Inri..... tengo q colocar mi casa entera (pisito de 67 m) para meter a 5 personas más (aparte de mi amor)
ARRRRRRGGGGGGGHHHHHHHH

No hay comentarios: