viernes, 15 de abril de 2005

El amor......aisss

la semana ha sido agotadora, extraña y larga... aunque se me ha hecho corta.
Mi vida cambia los fines de semana. ESTOY ENAMORADA muy enamorada.
Tengo muchísimas ganas de ver a R. Llevo una temporada que no quiero 'dar mimos' a mis amigos. Siempre he estado enamorada de mi R, pero últimamente estoy que desbordo amor por todos los poros de mi piel.
Pienso en él y se me eriza todo el vello de mi cuerpo, se me dispara el corazón, se me encoje el estomago, mis pupilas se dilatan... me siento la mujer más feliz del mundo por poder contar con él. Por saber que él me quiere tanto como yo a él, que le gusto tanto y que me desea por encima de todas las cosas. Me encanta su forma de hablar, el modo en que me abraza y me vuelve loca el sexo con él. He probado más chicos (unos cuantos) y jamás conocí nadie como él en la cama...ais....me vuelve loca... saca todo lo sexual que pueda quedar en mí sin explorar....sin explotar...Le deseo más que a nadie y por encima de todos y todas..... es mi GRAN AMOR.
AISSSSS QUE ME ESTOY DESHACIENDO......

No hay comentarios: