jueves, 28 de abril de 2005

Ensayo General

Ayer me quedé en casa (por fin un día en casa, llevaba sin tumbarme en mi sofá desde el lunes 18, tela). Estuvieron unos amigos cenando y luego se fueron pronto (BIEN! ;))
Para variar un poco, encendí la tele (no suelo verla) y me alegré muchísimo de haberlo hecho.
La puse en la 2 y estuve viendo un programa que sellama ensayo general (creo). Me encantó. Me gusta mucho el teatro. Había un señor (Lindsay Kemp) que está interpretando a Elizabeth I. Es una pasada, que arte..... Además estuvo hablando de su filosofía de vida y concuerda mucho con la mía. SALTA, SALTA, SALTA, DISFRUTA. Baila como si fuera la última vez que lo vas a hacer. Abandona tu cuerpo, llénate y goza......ummmmm....... dios mío si en esta vida fueramos más capaces de vivir el instante, de vivir los momentos, las situaciones....ummmmmm. Cuanto mejor nos iría.
También salió un ciclo de 'algo' en Vigo?. El año pasado el título era 'Desmontando a Shakespeare' y esa era la temática. Este año es 'Solas en escena'.
Salía una payasa estupenda. Iba vestida con periódicos, representaba una indigente, me reí a carcajadas. También tenía una gitana que va a hacer el número de la cabra ella misma con una diadema de cuernos pq por normativa y no sé qué leches no se pueden usar animales. QUE RISA :D.
Me gustó mucho el programa y voy a intentar verlo más veces. Yo os lo recomiendo, quizá vosotros lo llevéis viendo siglos.
Acabo de entrar en http://www.rtve.es/tve/programo/avan2/tv2s0604.htm y resulta que también entrevistaron a Ricardo Darín. Me gusta este tío. Fui a ver Art y me encantó. La gente se reía, yo entiendo que puede hacer un poco de gracia por como dicen las cosas y tal, pero en realidad, amí me parecía un drama. Quizá es q soy un poco tonta y no entiendo de estas cosas....quien sabe.
Pues eso, que Ricardo Darín estuvo estupendo, pero había otro que lo bordaba, no me acuerdo como se llamaba. Era español, el más maduro de los tres creo recordar.
Bueno, también os cuento que me voy de vacaciones. OLE, OLE, OLE. Me voy a Marruecos una semanita. voy a Chauen (no sé si se escribe así) y a Fes (q tampoco sé si se escribe así).
Estoy contenta y feliz.
Con M ya hablé y ya os contaré. Más de lo mismo. Yo le he dicho que no me ralle y que soy su amiga pero que tiene que salir de esa dinámica y ese círculo vicioso (tengo problemas y no levanto cabeza, no levanto la cabeza pq estoy débil, estoy débil pq tengo problemas...VENGA HOMBRE YA)
Que voy a trabajar que no me cunde. Besitos

No hay comentarios: