viernes, 22 de abril de 2005

M

Estoy muy preocupada por M. Es uno de mis amigos.
Llevaba varias semanas muy raro. El miércoles quedamos para hablar. Se ha enamorado. De mí. Locamente. Cuanto lo siento.... Lo siento tanto... Le quiero muchísimo y no quiero que sufra. Aiss... El verano pasado sucedió algo así. Primero fue él el que estaba colgado por mí, logramos que se desenganchara y la que se colgó entonces fui yo. Yo lo pasé mal, realmente mal. Pq cuando le pasó a él estuvimos los dos juntos y lo logramos. Pero cuando me sucedió a mí ocurrió cuando él necesitaba un periodo de soledad y lo pasé sola. Lloré muchísimo por él... muchísimo. De hecho estando con R él me tuvo q dar calmantes pq no podía controlarlo. Ahora que estábamos tan tranquilos, le sucede a él. Dice que lo intenta pero no puede apartarme de su mente, piensa en mí todos los días...etc, etc, es decir todos los síntomas del enamorado.
Le he dicho que le voy a intentar ayudar en lo q pueda pq aunque en su día él no se portara como yo esperaba, no le puedo culpar, y le quiero.
Ayer me mandó un sms. A su madre le han diagnosticado Demencia Senil y Parkinson...buffff....... pobrecillo M. Él siempre ha estado loco por su madre, llevaba una foto suya en la cartera. La pobre no es muy agraciada pero él siempre la enseña diciendo: 'Has visto que guapa mi madre?'
Me da mucha pena, estoy muy triste por él. Por un lado quiero estar a su lado, apoyarle en este momento, abrazarle, besarle, tocarle el pelo..... Por otro pienso que quizá eso agravaría su situación. No sé como puedo ayudarle, no sé si puedo ayudarle.
Estoy muy triste. Ay mi M.... con loque yo te quiero....

No hay comentarios: