martes, 26 de abril de 2005

M2

El M me está cansando.
Quedamos en que le mandaría un mail diario (como siempre) para ver que tal andaba y que no le llamaría y que él lo hiciera cuando quisiera. El resultado
mails míos: mogollón
mails de M: 0.
Vale, si él no quiere mantener la amistad... cosa suya, él pierde mucho mucho más.
Dices que tienes varios frentes abiertos y que te cuesta recuperarte, pero es que si tienes los frentes abiertos es pq no los cerraste. Si tienes una situación de incertidumbre con tu mujer, exmujer o como la quieras llamar es porque no has tenido los cojones de tomar una decisión. Si no puedes superar tu enganche a mí, te jodes pq en su día tú me lo hiciste pasar verdaderamente mal y fuiste un huevón y no supiste tirar para alante, ahora es tarde.(momento de cabreo, en realidad no le deseo mal, pero que se joda). Tu madre lleva mal medio año, yo entiendo que dos enfermedades tan chungas son duras, pero... no eres el único. Hay más gente con madres enfermas. Solo tienes que superarlo, llevarlo lo mejor posible y creo que ya te ha dado tiempo a afrontarlo, a hacerte a la idea y tirar para alante tomando la decisión que sea necesaria.
Tú sabes que te quiero, te quiero muchísimo. Deja de ponerme a prueba de UNA PUTA VEZ. Porque llegará un momento en que me canse y deje de esforzarme por demostrártelo. ¿De q t quejas? En esta relación yo he dado muchíííísimo más que tú, tú te has llevado muchíííísimo más que yo. Yo no reprocho nada, no echo cuentas, me da igual, te lo juro. Yo di lo que quise, no me sacaste nada a la fuerza, pero.....no me vengas a decir que no te quiero, no me vengas a decir que no te cuido.NO SEAS HIJO DE PUTA.

No hay comentarios: