lunes, 18 de abril de 2005

Nostalgia

me embarga la nostalgia y se me encoge el corazón al tiempo que una lagrimilla corre por mi mejilla..... ais.... R me llama y me dice:
  • ¿En q barrio vivías en Barcelona?

  • pasan unos segundos...... pienso "Ha descubierto mi blog" luego me doy cuenta que en mi blog no ponía nada de mi barrio
  • En Sants, ¿porqué lo preguntas?

  • ¿En que calle?

  • En Canalejas, dime pq quieres saberlo

  • ¿En que número?

  • En el 57, jo dime ya pq me lo preguntas, anda

  • En qdq.com hay un callejero fotográfico.

  • Allá que he ido volando..... He visto mi antiguo cole de Barcelona, el más bonito que he visto nunca, he visto mi antigua casa, mi antiguo Barrio, todo..... y se me ha llenado la cabeza de recuerdos y el alma de sentimientos. Unos buenos, otros no tanto y algunos verdaderamente malos.... Ais la niñez... fue traumática mientras duró, pero gracias a ella soy como soy....
    No puedo escribir más...

    No hay comentarios: