viernes, 13 de mayo de 2005

y más cosas......

ayer mis jefes me echaron una bronca con una base justificada pero desproporcionada. No quiero entrar en detalles ahora pq no me aptece y me pongo a llorar, pero se pasaron cuatro pueblos.
Frases que soltaron por esa bocota linda:
Esto parece una casa putas
Aquí la organización brilla por su ausencia
Donde vas a encontrar un trabajo como este
En otro trabajo te habrían despedido seis veces
La movida no era para tanto. Fue un mínimo fallo que solucioné desde Marruecos y no era para tanto ni mucho menos.
No me siento valorada. Esta empresa tiene una facturación mensual de 650.000 € aproximadamente y la gestiono yo solita. Llevo facturación, contabilidad, gestión de cobros y pagos, gestión de cuotas lácteas, nóminas, seguros sociales, informática, limpieza de la oficina, libro de actas, organización de rutas, recogida de muestras de leche, archivo, compra de agua y refrescos, elaboración de informes y comparativas, gestión de subvenciones, gestión de la tasa suplementaria, elaboración de declaraciones mensuales, trimestrales y anuales...... No os voy dar la charla de todo lo que hago, pero no es justificable que me digan lo que me han dicho. Han tirado todo mi trabajo por el suelo. Es como si tuviera que darles las gracias por tenerme contratada. Es como si yo fuera una pobre inútil. ME VOY.
Un amigo m ha dicho q tenía q hacerme una propuesta de negocios, como me guste un pelín, me piro. A estos les dan por culo pero YA.
No puede ser que todo el mundo valore mi trabajo menos mis jefes. Todo el mundo cree que esta empresa funciona gracias a mí y aunque exageran un poco, mis jefes podrían tener un poquito de reconocimiento conmigo. Cuando llegué aquí esto sí que era un caos.
El caso es que ayer lloré por estos hijos de puta mucho. Demasiado. Vinieron M y LM a mi casa y todo preocupados. Que buenos son los dos. Al final acabé llorando con ellos y eso q yo solo lloro con mi P.
Bueno..... todavía tengo más cosas, pero....he de trabajar. Ya os seguiré contando.
Muchos besos

No hay comentarios: