jueves, 16 de junio de 2005

Hace tanto.....

Hace tanto que no escribo, que..... buf no sé por donde empezar. Además estoy vaga.
El tema del negocio que voy a intentar montar, va a llevar su tiempo. He de ponerme a estudiar otra vez....arggggg. He de sacarme un título de capacitación profesional y tiene tela el temario.
Además llega el verano...ufff. Aquí (me imagino q en todos lados) es llegar el verano y llegar los conciertos, las romerías, las fiestas.....y más jolgorio todavía por si tenía poco. Por otro lado vivo en una zona en la que tengo sierra por todas partes con sus consiguientes gargantas de agua fresca fresquísima y limpia límpisima y fría.....muy fría. Me encanta. Me meto en el agua y se me despierta todo mi cuerpo. El vello se me eriza, todos los pelitos se me ponen de punta y noto como me hormiguea todo y como hierve la piel. Es increíble. Cuando entro es como un orgasmo ... grito y no puedo parar, me muevo. Deprisa muy deprisa ....hasta que me relajo. Entonces me tumbo panza arriba (léase postura 'hacer el muerto') y dejo que mi tripita y mi pecho se calienten con el solecilio mientras mi culín (ji, lo de culín.....culón) se mantiene fresquito debajo del agua. Aguanto hasta que ya no puedo más, casi hasta los niveles de la hipotermia. Y cuando salgo....a tumbarme al solecito. Medio sol medio sombra, debajo de los árboles y me dejo llevar por su susurro..... cierro los ojos y disfruto, me relajo....respiro....vuelvo a abrirlos y me entretengo mirando las hojas. Miro como se mueven con la brisilla, como van de una rama a otra los pajarillos e incluso me entretienen las hormiguillas que paciente y laboriosamente suben por el tronco.
Conclusión: me encanta vivir aquí y tener todo esto a 20 minutos de mi casa.

No hay comentarios: