jueves, 23 de junio de 2005

Hasta los mismos

Estoy hasta los mismos mismísimos de oir en la radio, en la tele y entodos los noticieros uqe estamos en sequía. Que el embalse de mi ciudad está tan solo al 20%, que trasvasemos agua a la pobre Murcia y ..... y luego ver campos de golf en murcia a mogollón, y construcciones de próximos campos en todo lo que es la autovía. Y otro campo de golf gigantesco en ciudad real ..... HIJOS DE PUTA. No sabeis lo que me mosquea. Me mosquea mogollón uqe no tengamos agua para beber pero los cuatro pijos ricos de siempre tengan que jugar en un green lo más green posible a costa de los demás.
OJO no me meto con los que les gusta el golf. Tengo amigos que juegan. Lo que me parece una hijoputada es q no tengamos apenas agua para beber y no paren de construir más campos y..... bueno uqe no me explico más que es mi blog y el que se ofenda, lo siento, que lo vuelva a leer y alo mjor lo entiende.

No hay comentarios: