martes, 21 de junio de 2005

ummmm.....calor.......

estoy caliente....no sé que me pasa....no sé si es el calor......si es que soy una viciosa o ..... no lo sé. Pero no me sacio.....
También coincide con mi lectura (¿o mi lectura coincide con mi estado?¿Qué fue primero?). Estoy leyendo las edades de lulú y ando cachonda por la calle. Estoy todo el día húmeda y no puedo (no quiero) evitarlo.
Siempre he dicho ser muy liberal, en realidad no lo soy tanto aunque no me importaría serlo. Pero quizá por que nunca he estado tan cachonda como para follarme todo lo que pudiera. No quiero ser presumida ni soberbia, pero yo no follo todo lo que puedo si no lo que quiero, porque polvos en este mundo sobran.
Pero es que últimamente estoy......buf....... siempre tengo que cruzar las piernas. Ayer estuve con mi amigo Y y él estaba sentado en un sillón enfrente del mío, yo llevaba falda y mi mente empezó a fantasear....¿Y si abro las piernas? ¿Y si le enseño todo lo caliente que estoy? ¿Y si pasamos un buen rato? Entonces me llamó M. M es mi 'amigo' y con él me fui..... el pobre está un poquito lesionado y no se puede mover, pero..... no hacía falta. Creo que no cabalgaba tanto desde hacía tiempo...madre mía.....hasta las 3 de la mañana que ya me fui a casa pq le estaba dejando ya para la UVI. Pues todavía me fui a mi casa con ganas de más.....hay que ver como soy.
Y es que no puedo evitarlo, soy puro placer y deseo de gozar. Soy un chichi hambriento andante....que se le va a hacer....jejejeeeeee
Hoy he quedado con Y para que me deje enredar un poquito con su aparato ........JAJAJAJAAAA que no, que no...... que es que tiene Internet en su casa y voy a colgar un álbum de fotos de mis vacaciones y allí mejor que tiene una banda ancha no ANCHÍSIMA. Ummmmmmm lo tendrá todo igual????????
Como soy......como estoy..... estoy MUY cachonda. Siento ser tan bruta pero es verdad, y como el blog es mío pongo lo que me da la gana. Ala.

No hay comentarios: