viernes, 1 de julio de 2005

El hombre sabio evita el mal anticipándose a él

y eso es lo que me pasa. Llevo toda la semana sin mandarte mails, ni llamarte pq me estaba anticipando al mal. El mal es que tú no ibas a poder quedar conmigo por tus líos y cuestión de prioridades y yo no iba a poder aceptar una negativa así que..... ni lo intenté.
Te echo de menos. Por eso no te llamé esta semana aunque lo estuviera deseando, por evitar el mal del enganche. No quiero que me pase como el año pasado. No quiero que por ayudarte a desengancharte me enganche yo, pq no te lo cuento, pero luego lo paso fatal.
Del mismo modo deseo verte por encima de todas las cosas y te lo digo en serio. Si hago otras cosas es pq tengo muy claro que no me debo centrar en tí, ni tú lo quieres así ni yo creo que sea conveniente. Pero como tb sufro si no te veo, evito el mal de sufrir y procuro verte un poco aunque sea de vez en cuando.
Tengo ganas de hablar contigo. Hace mucho que no estamos juntos y acostumbrada como estaba a todos los días... pues el hecho de pasar 4 días sin hablar a solas y abrazarte se me hace un mundo (bueeno un mundo no, pero como un mes sí), así que cuando tengas un poco de tiempo resérvame un día, vale?
Te quiero follaol. Besitos

No hay comentarios: