miércoles, 6 de julio de 2005

El salto

No hago más que dar vueltas a como puedo cambiar mi vida y .... estoy completamente aburguesada, me doy asco a mí misma a veces.....
Me gustaría dejar este trabajo e irme. Irme a la aventura por españa y ganarme la vida con cualquiera de los múltiples oficios que he venido desempeñando, pero me tienen enganchada. Tengo hipoteca, coche...todo lo que se supone que debe tener una mujer de bien. Soy una pieza más del puto capitalismo.
Quiero dejar mi trabajo, estoy quemada. Veo que mi labor no se valora y además estoy enriqueciendo a cuatro hijos de puta que no se lo merecen.Pero da tanto miedo dar el paso adelante.....y a donde voy? y qué hago? tengo varios frentes abiertos y no sé a por cual he de ir..... vacilo, vacilo, vacilo... y este vacilar me consume porque veo que pasa el tiempo y no tomo ninguna decisión, ningún paso y no cambia el rumbo de mi vida. Quiero pensar que no es tarde y no tomar una actitud derrotista. Quiero regañarme a mí misma y decirme que al fin y al cabo tengo la vida que he buscado, la que me he forjado.... y si quiero otra he de moverme, porque nadie va a venir a tocarme con una varita y darme la vida que yo quiero. De todos modos....¿qué quiero? Quiero cambiar de trabajo, quiero cambiar de ciudad, quiero cambiar de gente. Siento que mi vida necesita un cambio drástico, relevante y tajante....pero me da miedo. De igual modo siento que el momento está cada vez más cerca. Siento que estoy reuniendo fuerzas y cualquier día daré el salto. No sé hacia donde, pero saltaré y el día que vaya a hacerlo sabré a donde debo dirigirme.
Por otro lado..... contaros que el finde semana ha sido genial.
Estuve en un festival en un pueblo de la sierra. Conocí a gente muy interesante. Estuve bailando sin parar todo el fin de semana.
Me estrené con una chica!!!! Al fin, con las ganas que yo tenía!!!! y que chica..... la teníais que haber visto. Pelo negro, piel blanca una cara preciosa...... y una lengua juguetona y cálida.
Y conocí a J. J es una pasada de chico. Es moreno, con el pelo hasta la cintura, rizado, con los ojos verdes y una cultura y una inteligencia estupenda. Et un saboir fer en la tienda.....ummmmmmm.... que bien que se lo trabajó todo...ummmm......
Buf, no sé quemás contaros ha sido un finde muy intenso, mucho. Y creo que ha acelerado mi ansia de cambios..........

No hay comentarios: