martes, 9 de agosto de 2005

De que me sirve encontrarme si te pierdo

Al fin me encontré, al fin mi sexualidad se desarrolló, vencidos todos los obstáculos logré saber lo que quiero y lo que no quiero.
Y ahora.......veo que te quiero, que te amo, que te quiero,te quiero,te quiero,te quiero,TE QUIEROO.
Pero no vamos en el mismo camino.
Que triste estoy....yo te quiero, tú me amas....pero....yo entiendo que tú no puedes estar esperando a ver si a mí me apetecerá tu plan o me surgirá uno de tantos a los que tú no quieres unirte.
Y aquí no hay culpables...solo dolor.
Tendría que estar feliz, radiante y dichosa. Así es. Me dices que haga lo que tenga que hacer y no me preocupe.
No puedo, no puedo. Haré lo que tenga que hacer, lo haré, no puedo hacer otra cosa. Pero no puedo dejar de preocuparme. No puedo dejar de pensar en que eres el amor de mi vida. No puedo dejarte marchar...mejor dicho...siento que no puedo irme sin ti. No puedo dejarte atrás.
MIERDA QUE DURO ES. No sé por donde tengo que ir. No sé que camino he de tomar. Mi instinto, mi mente, mi corazón.....me dicen sigue adelante, sigue... Pero .... y tú? y yo sin ti?
No me das pena tú, no lo siento por ti. Lo siento por nosotros, lo siento por mí. Tenemos y hemos tenido la historia más bonita que jamás haya conocido. Eres lo mejor que me ha pasado LO MEJOR. El conocerte ha hecho que yo crezca que yo aprenda a quererme y a no creerme lo que cuatro mierdas me dijeran en su día.
Sé que podré sobrevivir sin ti.....pero no sé si quiero
Sé que podré vivir sin ti.....pero no sé si quiero
Mi vida se ha enriquecido, mis contactos son mejores, mis relaciones más verdaderas. Atrás quedó la noche, los amigos que dan todo por una raya, los que te piden todo por una copa, los que creen que pq eres una tía liberal vas a follar con ellos (QUE OS JODAN CABRONES), las que creen que pq vas con tíos te estas follando todo lo que pillas (Y SI LO HICIERA A VOSOTRAS QUÉ OS IMPORTA REPRIMIDAS DE MIERDA). Los usé en su día de trampolín, cogí fuerzas, impulso y salté. Salté sin red ¿miedo? ¿quién no lo tiene? pero no puedes dejar q t paralice, no puedes dejar q t frene.
Me hace gracia...la gente dice es q tú eres fuerte. IROS A LA MIERDA. Qué coño sabeis lo q yo lloro o como yo lo paso? En esta vida no te qdan más cojones q tirar paralante y para eso tienes que sacar los huevos aunq no los tengas

No hay comentarios: