lunes, 29 de agosto de 2005

¿Por dónde empezar?

¿Qué escribo primero? ¿Lo bien q m he sentido durante muchos días? ¿Lo mal q me siento hoy y me sentí ayer?
Bueno....primero lo bueno, je.
La semana en Bcn ha estado muy bien. Tres días a tope y aún así no da tiempo a ver muchas cosas q m quedé con ganas. Después en la casa rural......genial, tranquila descansada y relajada.....ummmmm.
Parece ser q yo lo pasé muy bien y él no, o q se defraudó.Veamos.....yo he estado muy bien, mientras él no hacía comentarios de los suyos ni m volvía loca con sus paranoias, cada día s parece más a su madre.....argggggg.Le mataría,le mandaría a la mierda,le diría q m deje en paz,q si él no es capaz d disfrutar m deje a mí hacerlo,por favor.....no me metas en tu espiral de infelicidad provocada.Un par (o dos) de cosas q vi y me hacía ilusión volver a ver (o ver por pirmera vez) es pq le convencí,pq tiraba de él.Creedme es agotador,no quiero hacerme la mártir,pero lo es.Aún así,compartir aquello con ÉL ha sido estupendo,no tan genial y especial como esperaba....pero ha estado muy bien.Su indiferencia me hace mucho daño,mucho y la usa a menudo.EL dice q no es indiferencia q es.....bah tontadas.Yo siento q es indiferencia y sé q lo es,le conozco ya sufiente como para q no me engañe con cuentos.
Bueno.....pues eso,que le quiero muchísimo mucho mucho demasiado....si no fuera por eso y por lo especial q es (creo q demasiado) no podría estar con él,aún así me cuesta.Me cuesta horrores....Además mi sexualidad está cambiando (o no, no lo sé).El caso es q no sé para donde voy, no lo sé......y él tiene un deseo continuo hacia mí....que puedo hacer....nada,no puedo hacer nada.....y no sé como va a ir esto ni como se va a solucionar ni nada de nada.Me aptc besarle,me aptc abrazarle y el juego sexual q me va ahora mismo no incluye la penetración ni nada q tenga q ver con penes (y menos con el suyo de grandes proporciones).¿Q puedo hacer con o contra eso? NADA.Es algo físico.LO SIENTO,LO SIENTO MUCHO.Yo sé q él me comprende.ÉL m comprende mejor q nadie,pero a veces no puede más y se satura y se siente poco deseado y yo no me sé explicar en condiciones......A mí no me importaría q se acostara con otra chica,ya lo ha hecho en un par de ocasiones y no m molestó, ni creo q m molestara ahora q hay más motivos.A él le serviría de desahogo y a mí no me importa.Yo sé q me quiere a mí,y si el día de mañana deja de quererme no será pq s haya acostado con Fulanita o Menganita,será pq yo no se lo pude dar,o pq se acabó simplemente.¿Pena? Claro q me da pena.Pero a ver.....¿Q hago? No puedo hacer nada,NADA.Es la vida,son las circunstancias.Van viniendo sensaciones,sentimientos,cosas.......y yo tengo q afrontarlas como vengan y no sé como.Me pide ayuda, me pregunta q puede hacer.....buf, si no sé ni q he de hacer yo.....no sé por donde ir.Sólo me qda q pase el tiempo y ver q sucede y ver q m pide mi cuerpo. DE MOMENTO ES EL UNICO HOMBRE Q DESEO y no puedo decir otra cosa.
Por otro lado.......se niega,se niega en redondo a venir a cosas q a mí me gustan,a cosas en las q él podría cuadrar estupendamente.Se cierra a mis amigos,se cierra a mi grupo....joder......me dice q si quiero ir a ver el atardecer puedo hacerlo con él pero si vamos solos,jo.Si van a estar allí mis amigos,pq no vamos con ellos?Vete tú con ellos, yo m qdo en casa.NO LO ENTIENDO y me hace sufrir,y m hace llorar y NO ES JUSTO y.......y no puedo más,no puedo más......

No hay comentarios: