jueves, 1 de septiembre de 2005

Agobio

me encuentro muy mal.....estoy agobiada, descentrada, no sé para donde voy lo estoy pasando mal.....¿qué hago? ¿qué no hago? ¿qué quiero hacer?¿adonde quiero ir?
Sí ya lo sé......tranquilidad, paciencia y todo vendrá. El tiempo sumado a mi cuerpo añadido a mis circunstancias pondrá las cosas en su sitio. Me lo repito una y otra vez una y otra vez
al igual q lo he repetido saciedad de vces a mis amigos...no te estreses relájate.....que bien se ven los toros desde la barrera
Además había hecho planes con M. para el finde, y M resulta q ahora anda enrollándose con una chica. No me molesta, a pesar d q entre nosotros haya rollo. Lo q me molesta es q se me han fastidiado mis planes, lo q m fastidia es q hace tiempo q quiero pasar un rato con él tranquila, relajada, hablando y no hemos coincidido. y yo había planeado bañito en charca con él el viernes y concierto el sábado, lo íbamos a pasar genial, ya habíamos como que medio quedado.....y parece ser q no va a ser así. Y me siento muy sola, y no lo estoy pero me siento así. Y no sé que quiero ......y lloro y lloro y lloro y no sé que hacer....y sé que no tengo q hacer nada. ARRR.
Inspira.....espira......Inspira.....espira......Inspira.....espira......he de relajarme....... esta tarde cojeré peli y me echaré siesta pq veo q me estoy agobiando yo sola, y sé que esto será como yo me lo tome....así que relajadita tenblog, relajadita.....no te agobies. Esta tarde, lectura y película. De lectura actualmente ando con 'la forja de un rebelde' de arturo Barea, simplemente genial, lo recomiendo.
¿Me recomendáis una peli q me anime?

No hay comentarios: