miércoles, 7 de septiembre de 2005

Ay mi amor.....

Ay, mi amor, sin ti no entiendo el despertar.
Ay, mi amor, sin ti mi cama es ancha.
Ay, mi amor que me desvela la verdad.
Entre tú y yo, la soledad y un manojillo de escarcha.


Te pierdo? Te gano? Te vas? Te echo? MIerda...que difícil, que difícil.
¿Qué siento? ¿Pena por ti? ¿Por mí? ¿Por lo nuestro? Es amor? Es comodidad? Es inseguridad? miedo? temor a la soledad? necesidad de sentirme querida?
QUÉ COÑO HE DE HACER? QUÉ?
Si hubiera una enciclopedia, donde mirar que es lo que siento de veras, si hubiera un vademecum en el que se prescribiera el modo de actuar.
Que hija de puta me siento, que mala, que tremendamente egoísta...... ¿Por quién lloro? ¿Por él? ¿Por mí? ¿Por los dos? Menuda mierda..... vale, he crecido, me he conocido, pero.....joder ¿tengo (tenemos) q pagar este precio?
ME CAGO EN MI PUTA VIDA
no es justo, no es justo, no lo es.......

No hay comentarios: