martes, 13 de septiembre de 2005

Frialdad de niña caprichosa

Dicen que hoy es día de mala suerte, pues..... parece ser q se cumple. Me he tirado llorando sin parar desde el miércoles, no es mi intención dar pena...pero hacía tiempo (mucho tiempo) que no lo pasaba tan mal. Estoy destrozada, no puedo pensar más. He llenado folios y folios intentando hallar el porqué a la situación actual, he intentado buscar una solución, un medio camino, un aquí podríamos estar bien....creo que ahora mismo no me importaría morirme. Para conseguir q me guste mi vida estoy pagando un precio que no sé si me compensa. Le cuento todo esto anoche a M. Sin llorar, por fin desde el miércoles pude cerrar el grifo un rato. Estuvimos viendo 'Atame', que yo no lo había visto (sí, ya sé, es pa matarme). Me sincero (no lo estoy haciendo con nadie más q aquí) y.......a las 4 de la mañana me pone un sms "La magia se terminó y yo me bajo en esta parada. Suerte amiga" Pero....vosotros enténdeis algo????? Yo no sé que más hacer, no sé que coño estoy haciendo tan mal....no lo sé. Le mando un mail esta mñn..."Oye, pq ese sms ayer? Quizá te entocinaste un poco y te salio la vena de a tomar por culo todo. Quiero pensar eso M. No doy más de mí. Si anoche buscabas cariño, caricias, no sé....y no te lo di...debes recordar q estoy en un momento muy difícil y ahora no abrazo ni a mi pobre madre" La respuesta ha sido peor q el sms. mucho peor......algunas perlas.... "Te equivocas al pensar que los demás tenemos que adaptarnos a una situación que tú impones, tu me quitas tu me das y por tanto mi amistad llega hasta donde tu quieres que llegue" "Echo de menos a mi florecilla con coletas que conocí hace ya casi dos años" No es un entocinamiento de un calentón de una noche de verano, es tu frialdad caprichosa de ayer la que me ha abierto los ojos (no debes tratar así a las personas que te quieren). Un consejo: no dejes de abrazar a tu madre, hermana, amigo, chico, en definitiva la gente que te importa. Te deseo mucha suerte pues la vas a necesitar. No entiendo nada, lo juro q no entiendo nada....otra vez a llorar, venga otra vez..... ¿De veras cree q soy una niña caprichosa?¿de veras cree q trato mal a los q me quieren? o q yo impongo a los demás lo q ha de ser? Ahí sí que me ha matado. Lo que me faltaba que me dijeran......¿Qué voy a necesitar mucha suerte? Eso suena a patada en el culo. Yo no necesito suerte, yo lo que necesito es a mi amigo. Anoche me sincero, pido comprensión, ayuda .... y me dan un 'que tengas suerte' NO LO ENTIENDO ¿Tan mala soy? Ahora q más te necesito ..... decides q se acabó? MUCHAS GRACIAS Además me han llamado de barcelona, un tío mío está ingresado en terminales con cancer de hígado. No creen que pase de esta semana. Mieeeeeeerddaaaaaaaaaaa ...

No hay comentarios: