lunes, 26 de septiembre de 2005

No puedo tragal

aissssss que malita estoy. Re-malita.
Me he agarrao un constipao de mucho cuidao. Tengo la garganta inflamada, sé que en cualquier momento proliferarán las placas y ya no podré moverme. Con lo que a mí me cuesta estar parada es un gran mal.....
Me duelen las articulaciones y la cabeza. Sé que estoy incubando algo, dentro de muy poco esto irá palante y ya la habré cagao. AAAAAARrrrrrrrrjjjjjjjjjjffffffffffff.
Esto me pasa por andar por ahí tirá por los suelos.......

8 comentarios:

Litus dijo...

Nena sopita y dormir mucho... (sola)

tenblog dijo...

sola....no dicen que el constipao hay que sudarlo?? jejejeeeee

Hanna B dijo...

el couldina hace milagros y te da un subidon muy bueno. y pañuelos y dormir con pañuelo al cuello y calcetines (mis truquis infalibles para superar el costipao)

tatxe dijo...

Caldo de gallina. Eso, una manta y alguien que te haga lo que le pidas y en cuatro días estás como nueva.

Xurri dijo...

buedo, do te dededperes, tu compra muddos krinnes, a la camita y ya padará.

fabiola dijo...

estas incubando.... UN ALIEN!!!
Fuerza, mujer, y unos sudores de pecho no hacen nada de mal. Unos medicamentos de mi tierra te los receto:
- vibramencima (3 dosis diarias, o lo que te pida el cuerpo)
- besamestazona (cunado se le ocurra o se acuerde)

Advertencia: No lea las indicaciones. Igual, cada uno a la suya. Mihisteria Insaludable.

Folken dijo...

remedio ruso:
7 mantas y vodka cuando despiertes, con algo de sopa o un trozo de carne y a volver a la cama. si no te deshidratas se te pasa

tenblog dijo...

gracias folken....pero ya seme pasó, aún así lo apunto pa la próxima.