viernes, 16 de septiembre de 2005

no subo

intento ir para arriba...lo intento. Ayer parecía que bien....pero hoy...otra vez.
¿Cuánto voy a durar así? Todo esto es una tontería. Nada más q una tontería.
Ayer no pude dormir, eran las tres y ahí seguía yo leyendo a Arturo Barea 'La forja de un rebelde'. Lo recomiendo muy mucho a tod@s, gran libro de verdad. Cuenta la historia de España desde el 1910 hasta después de la guerra civil (más o menos) a través de la biografía del autor y la verdad es que estoy flipando. Me introduzco completamente en el libro, creo ver (veo) a las mujeres lavando en el manzanares, a los niños en los jesuitas, a los pobres muertos de hambre en la guerra de marruecos, a los proclamadores del periodico 'mundo obrero' partiéndose la cara con los de la revista 'fe' en la calle alcalá.....Me encanta y creo que os puede gustar, está genial. Son tres tomos y yo ya voy por el tercero, me está gustando mucho.
En cuanto a pq no dormía.....ayer decidí ir hoy a ver a R, me apetece (o m apetecía), pero sentía que la situación iba a ser violenta. Tengo tantas cosas que decirle.....tengo tan pocas fuerzas.....me siento tan cansada, tan mala, tan egoísta, tan hija de puta.......tan tremendamente débil y cobarde.... Si yo fuera a verle y todo fuera como antes.......bien (pero, es todo como antes?)
Siento que puedo hacerle daño, mucho daño. Siento que he de dejarle que él haga lo que desea hasta que yo sepa lo que yo deseo y no marearle con indecisiones y tormentos....
Ahora ya no sé si quiero ir a verle y anoche y esta mañana dije que sí quería. Y ya no puedo parar de llorar y no quiero ir a verle por eso, yo no puedo verle tal y como estoy (y pq no? siempre has llorado en sus brazos) y también me siento tremendamente mal (como una mala puta) si ahora le digo q no voy a ir a verle después de q le he dicho q sí, sabiendo com sé q se le ilumina la mirada, que su cara se le llena de sonrisa si sabe que voy.SOY UNA TREMENDA HIJA DE PUTA
Necesito abrazos muchos abrazos, necesito acurrucarme en el pecho de alguien y sentirme protegida, sentir que nada puede pasar que todo va bien y que no hay d q preocuparse. Pero no me siento en el derecho d reclamar ese abrazo a nadie. No sé a quien puedo pedírselo, no sé quien me lo puede dar, no sé quien quiero que me lo dé...... Ninguna persona de las que conozco se me antojan como la q me daría el abrazo que me haría sentir todo lo que necesito(independientemente de si tengo o no derecho de pedírselo, independientemente de q me lo quieran dar o no) .
Y YO ME QUIERO MORIR. Hacía tiempo, mucho tiempo (años) que no me sentía tan mal. Es una tontería todo lo que me sucede, pero es q R es el amor de mi vida, pero es q no sé para donde va mi vida, pero es q siento que necesito estar más sola que nunca, pero es q necesito estar rodeada de gente.....y yo no sé nada, y el tiempo se me consume. No rindo en el trabajo, tengo a mis amistades 'desatendidas', a mi amor abandonado, estoy cayendo en una desidia de la q intento salir y no lo logro. Y NO SÉ QUE MÁS PUEDO HACER.

5 comentarios:

Xurri dijo...

Chica, te veo tan liada que la verdad, aunque dicen que nunca hay que dar consejos, no me resisto: venga ese borrón y cuenta nueva!!!

Seguro que nadie es tan tan insustituible que no puedas olvidarle lo suficiente para rehacerte. Y cuando una cosa se tuerce tanto que te hace sentirte mal contigo es muy difícil que vuelva al punto idílico ideal. Mira pá'lante y sal del pozo. Te sobra energía para eso y más.

Venga un besote.

Hanna B dijo...

venga guapa, animos y p'arriba! yo te envío mis abrazos virtuales y te recuerdo que el mundo está lleno de cosas bonitas y que vale la pena luchar por ellas! y que la soledad da mucha fuerza, y no depender de nadie más!
besets!

tatxe dijo...

Mira, darte consejos o decirte frases milagro rollo "la flor de loto solo es verde si hay luz en su interior" es una pollada del quince, pero no voy a negar que siempre va bien que exista gente que afirme que mañana puede ser un día mejor.

De todos modos, necesitas no solo ser consciende de donde estás, sino de donde quieres ir, y a partir de aquí, la gente que está a tu alrededor y que son tus amigos en el mundo físico, podrán ayudarte en algo. En este momento será cuando comenzarás a ver realmente que no solo mañana será un día mejor, sino que hoy ya es un día mejor.

tenblog dijo...

gracias a todos....
tatxe, tienes razón, hoy ya es un día mejor.
Besos

tatxe dijo...

de ná, pa manda a Dios y a vd y pongame a los pies de su señora.