martes, 20 de septiembre de 2005

Parriba.....


Parece q voy subiendo. . no quiero decirlo muy alto ni muy rápido....pq no ando del todo bien. Esto va a ser un poco lento, me conozco. Hacía tiempo que no caía tan abajo, siempre supe frenar a tiempo.....esta vez no lo logré. Pero creo que he vuelto a tomar el mando.


Y...... bueno....pues así me siento a veces. Encerrada, con un código de barras tatuado q no me deja cambiar. Tatuado en el cuerpo de manera indeleble, permanente. Algo que me condiciona y que cuesta borrar. Sí, ya, técnica láser.....sí, pero duele, duele bastante.

También sé que las rejas no son suficientes para retenerme. Soy yo la que no se va. Quepo perfectamente entre los barrotes, sólo tengo que querer salir...sólo he de saber hacia donde voy a ir. Le tengo que echar valor...no puedo ser tan asquerosamente cobarde. Valor...para lo que sea, para quedarme, para marcharme, para asumir la decisión que toma, para enmendarla, para corregirla, para afirmarme más en ella.....para lo que sea.

Gracias a todos, muchas, muchas gracias, de veras. Besitos

Voy a seguir trabajando.....

1 comentario:

tatxe dijo...

Yo y mis citas de mierda... como dijo nosequien, toda aventura empieza con un primer paso.