miércoles, 21 de septiembre de 2005

Sacabó

Mira esto no puede seguir así
Yo no puedo estar explicandote todo el tiempo .... yo no puedo estar aguantando tus pataletas y tus niñerías.
Lo siento, lo siento mucho, lo siento tanto......pero tú lo quieres así......
Ayer estuve viendo a mi amigo A q ha tenido un accidente. Estábamos A, S (su pareja), M y yo. Todo muy bien. Cachondeo, risas, cosquillas y estupendo.....
Nos vamos M y yo a cenar a casa de G. Luego viene C. Todo muy bien, peli de risa, porros, alguna raya para quien la quisiera, negocios...y risas, muchas risas.....todo genial.
Se va C. Llega L (mujer de G) estamos todos un rato juntos charlando y nos vamos.
Llevo a M a su casa.
  • ¿Subes?
  • No
  • Venga, un porrito y una jarrita calimocho
  • No, me voy a casa, tengo q descansar.
  • No te voy a hacer nada, no te voy a atacar. Somos amigos
  • Lo sé, me voy a casa
  • Andaaaaaaa
  • Venga, un rato.

Subo, hacemos peta, preparamos cali, encendemos la tele y nos ponemos a hablar.

  • Dame un beso
  • no
  • no te voy a hacer nada.
  • M, no quiero. No puedo. No quiero acercarme a nadie, no puedo. No es nada contra tí, es por mí, compréndeme. Lo siento.

Ya nos ponemos burros, no te entiendo, siempre es lo q tú quieras, no sé q sucede, yo solo soy tu amigo..........

Charla hasta las 3:30 de la mañana. Parece que lo ha entendido. Somos amigos, vamos a seguir siendo amigos, necesito tu amistad, necesito a mi amigo M cerca, pero no me voy a enrollar contigo. Haz tu vida. Haz lo que quieras, lo que desees. No puedo ofrecerte nada y tú (aunque no me lo pidas) lo esperas y yo no puedo dártelo.

  • Bueno.....pues.....si quieres hacemos una línea y no la pasamos.
  • Como tú quieras M, como tú quieras....yo ya te he dicho lo q puedo y lo q no puedo dar. Yo quiero seguir siendo tu amiga, yo quiero q vayamos a casa de A y S, a casa de GyL, que veamos a C, a J...pues eso, amigos íntimos como tú y yo somos.
  • Si haces la línea, yo ya no la borro. No voy a poder.
  • Bueno, si tú decides q ha de ser así, así será. Si yo el día d mñn m arrepiento y quiero volver a trás y tú no quieres.......me joderé y me aguantaré. Eso es problema mío, es un riesgo que corro.
  • Pero es que no colaboras nada, no me ayudas.
  • M....q hago lo q puedo, lo juro y lo estoy pasando fatal y no sé como acertar. Así q si crees q lo llevo por mal camino.....pues tú dirás. Si tienes una idea mejor, me lo dices y punto pelota.

Parecía que había quedado claro.........pues esta mañana que no más sms, no más llamadas......VETE A LA MIERDA. Se lo he dicho así

  • florecilla se acabó
  • ?
  • no más sms,
  • gracias hombre
  • no más llamadas.....
  • muchas gracias
  • ha de ser así
  • M.......
  • ¿Sí?
  • vete a la mierda, tomalo, como quieras me da igual, lo siento
  • vale
  • es q yo creí q ya había quedado claro, pero parece q no. Y ya no sé como explicarlo, lo siento.
  • muy bien
  • yo creí q eramos amigos .....y parece que no. Parece que todo ha sido una farsa durante dos años para enrollarte conmigo nada más. Y me duele..

Y ahí he colgado. Se acabó. Le he dicho que tenía visita y no podía atenderle. Punto.

No sé cual es la situación actual. Pero me toca los cojones. Estoy hasta el coño de chantaje emocional. Estoy harta de ser la puta mala y él el pobre pobrecito. QUE TE DEN POR CULO.

La semana q viene probablemente se le haya pasado. Muy bien, aquí estoy. Yo le quiero de verdad, le considero mi amigo. Aunque no se lo merezca. Pero no voy a entrar en su juego. No voy a dejar q me hunda y q yo piense q él es el q se lleva la peor parte.

O sea q yo estoy fatal y......el desgraciado es él. ANDA Y QUE TE FOLLEN. Que a lo mejor es lo q te hace falta.

  • M, yo esto no lo hago solo por el bien exclusivo mío. Lo hago por tu bien y por el mío.
  • Yo no necesito q hagas nada por mi.
  • M, te puedo hacer daño, lo sé y no quiero. Entiéndelo
  • No m vas a hacer daño. Tú solo piensas en tí
  • ¿Qué yo sólo pienso en mi? JAJAJAJA M no me puedo creer q m estés diciendo esto. Venga, no puedes decirlo en serio.
  • Es q tú solo hablas de ti y te importa una mierda lo q yo sienta. Esta nueva situación me deja fatal.
  • Lo sé y lo siento de veras, yo te voy a ayudar, pero necesito tb q m ayudes tú. No me lo hagas más difícil.
  • Yo no te pido nada, solo un beso......
  • buf, volvemos a empezar M. A ver .....

Y vuelta a explicar todo desde el principio pero con otras palabras a ver si lo entiende mejor. Y me he cansado.

Estoy hasta los cojones de dar explicaciones a R, estoy harta de dar explicaciones a M. No quiero tener q explicar todo hasta la saciedad para q dos paranoicos lo entiendan.

SE ACABÓ.

5 comentarios:

tatxe dijo...

A veces, hay cosas que por mucho que lo intentes no puedes explicar, y otras tantas en las cuales no puedes entender lo que te están explicando.

Son en estas situaciones donde a veces la fe en el otro es importante, si ellos no la tienen o tu no la tienes, es mejor que cada cual siga su camino, o como mínimo bajar la intensidad de la relación y pasar de ser superamigos a conocidos.

tenblog dijo...

gracias tatxe. Siempre tienes buenas palabras.....haces un blog-consulting??
jejeeeee

Hanna B dijo...

nena, que paciencia tienes.. ya dicen eso de que no hay peor sordo que el que no quiere oir... hay gente que solo entiende acciones radicales, es una pena !
muchos animos!!

Luc dijo...

Espero que ahora te sientes mejor después de haberlo escupido todo. Hay gente que no sabe valorar las amistades y me dan pena (o no).

Besitos

Tatxe dijo...

Blog consulting?, no que va. Lo que pasa es que he sido banquillero y eso curte mucho y da experiencia :)