lunes, 31 de octubre de 2005

Adios B B

Pues.......se acabó. Ya en breve todo irá al contenedor de la red. ¿Dónde irán a parar todas las letras? ¿Dónde los interrogantes? ¿Se reciclarán? ¿Transformarán las comas en puntos?¿Los punots y seguidos en punto yaparte? ¿Los interrogantes en admiraciones? Que pena......... Lado positivo: me ha dado tiempo a copiar y pegar todos los posts. Lado muy negativo: Los comentarios no me dio tiempo y es una gran pena....pq me sirvieron de tanto alivio, me ayudaron tanto......es como una crónica de una blogamistad creada...... Bueno.....me quedo con vosotros, ya se lo decía a Hanna. Y ........ últimamente estoy muy cariñosa, así que os digo que os quiero mogollón, por si no os lo había dicho.

10 comentarios:

esquitxos dijo...

ei...
això mateix vaig pensar jo un dia!...
on anirà a parar tot això?

aixi q carinyosa?
nosaltres tb t'estimem...
petonets sota la tormenta...

Xurri dijo...

sniff... e punto.

tatxe dijo...

yo solo sé que no se nada, y eso me hace dar cuenta que no solo sé que no se nada, sino que lo que sé no me sirve de absolutamente de nada.

Claro que son las 2:16 aquí estoy currando como un pepe.... Pero se agradece leer que a alguien le quieren (yo no se si estaba en el pack, pero yo me apunto a un poco de afecto).

tenblog dijo...

claro que estabas tatxe.....si me paso todos los días a verte corazón!

tatxe dijo...

Grasias, pongame vd a los pieses de su maromo.

tenblog dijo...

grasias...las q ud tiene.....y maromo....yo no gasto de eso mire usté. Que si acaso una maroma pa sujetalme un poco en casa.jijijiji

tatxe dijo...

Pues pongame vd a los pies de quien quiera y tomese unas cañas a mi nombre.

casta dijo...

yo tambien te quiero y Litus y lili

b-on//janbaar dijo...

un palcer haber intercambiado bits, me he encnadilado con tenblog..epsero estos bits queden almacenados y no les suceda lo mismo a al replicante de Blade Runner "Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos "c" brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tanhäusser. Ahora todos esos momentos se perderán en el tiempo...... como lágrimas en la lluvia......... Es tiempo de morir "
B-sos//b-on

denke dijo...

Pues si, es una pena...
Supongo que lo recordare como mi guarderia en esto de los blogs.
Alli os conoci a muchos de vosotros (la mayoria)

Un brindos por BB!