jueves, 27 de octubre de 2005

Esto es un no parar......

Esto es una continua fiesta. Siempre surgen eventos, siempre hay algo que celebrar.......y siempre estoy en todas no sé como me las apaño. ¿Quizá porque me invitan? jejejeeeeeee
Pues esta noche hay fiesta de Bacardi Ministry of Sound. Tengo tarjeta de acceso VIP. Vamos 8 personas en mi grupo y nos vamos a juntar otros tropecientos de otros grupos que hemos quedado allí. Además coincide con el cumple de mi P y tenemos muchas cosas que celebrar. Entre ellas:

  • Que P está viva (ha tenido un serio accidente)
    • El cumple de P
      • Que P está aquí (lleva todo el verano trabajando fuera)
        • Que estamos todos juntos

          Y hay barra libre y además ayer hubo recolección de maría así que os podeis imaginar.........esta noche va a ser de LOCURA........... LA COSA PROMETE. MAÑANA OS CUENTO (SI PUEDO....JEJJJEEEEEEEEE)

          Y esto del bloggar aún no lo controlo y por eso sale cada uno por un lao.....ya lo controlaré oye

3 comentarios:

tatxe dijo...

Que estress.. tanta fiesta, tanta cosa. Arf, o bien voy para viejo cascarrabias o bien me muero de envidia... Y realmente no se cual de las dos opciones es la menos mala.

b-on//janbaar dijo...

te cambio mi sstrssada vida de reuniones en reuniones por la de fiesta en fiesta para compensar y que al menos nos intercambiemos estras y los 2 se puedan influenciar un poco ....nada envidia cochina.....que cuando llego a casa tengo asalto de kick boxing infantil - gracias a que mi costilla lleva lidiando con ellos desde la salida del cole yo ya los encuentro en baja forma y aún así me dejan para el arrastre....es que los excesos se pagan :)

africa dijo...

Dí que sí..disfruta todo lo que puedas, aunque sé que no hace falta decírtelo ;). Lo del bloggar queda muy artístico... :P