viernes, 28 de octubre de 2005

Pa que no se diga.....



1 . Que hora es: 16:56
2. Nombre: Vamos a dejarlo, prefiero continuar en el anonimato
3. Tu cumpleaños: 27 de Marzo
4. Años: 28
5. Tatuajes: sí, uno que me hizo un amigo en una noche de locura en el tobillo. Yo sé lo que es y alguno tb lo adivinó, pero poca gente lo hace.......me encanta.
6. Has estado en otro continente: si,en Africa
7. Amaste tanto a alguien como para llorar: Sí a R le he amado con toda mi alma y he llorado por él lo indecible, por M tb lloré y por mi exmarido......pero ese no fue por amor, fue por hijo de puta
8. Has estado en un accidente de coche: Si, uno provocado por mí y lo pasé fatal. El otro fue mi querido ex q a punto estuvo dematarme el cabrón.
9. Has tenido alguna fractura: No, soy más dura que la moral del Alcoyano
10. Pepsi o Coca cola: Cocacola
.11. Cerveza o vino: Cerveza para salir de tapas y alternar, para calentarme.......vino, por supuesto, mejor un ribera o uno de aquí de la tierra: Candidato
12. El vaso medio lleno o medio vacío: medio lleno siempre
13. Color de ropa interior favorito: cualquiera, los prefiero estridentes pero me da igual aunque prefiero que no sea blanco. Ah, por supuesto nunca visón y colores de esos de madre
14. Número favorito: ¿para qué? número de pie? número de personas en la cama? número de vasos de vino?.....
15.Tipo música:toda la que sea buena, bambino, música electrónica, buen house, extremoduro, los limones, la cabra mecánica......soy un poco rara
16. Una Flor (es): margarita y girasol
17. Tema de conversación más detestado: trasvase tajo-segura (me sulibeya sobremanera)
18. Restaurante de comida rápida: tapeo, o pizzerias caseras de por aquí (paso de macmierdas, telepichas y demas)
19. Color favorito: naranja por ejemplo pero el verde brasil tb mola, cualquiera que llame la atención (raro en mí, verdad?)
20. De quien recibiste este email: lo he copiado de Gri-gri, he continuado la secuela de Hanna, Xurri y de Albert yle replico a la Casta (hala toma, pa que veas)
21. Quien piensas que responderá a este cuestionario más rápido: Y yo que sé
22. Quien piensas que tardara más en responder: El Wolf que está más vago que yo
23. Que cambiarías de tu vida: creo que nada, quizá mi modo de ganar las perritas
24. Tienes ordenador: En casa uno y otro en la ofi (que es donde tengo internete)
25. CD preferido: imposible decir uno, si acaso algún recopilatorio de esos míos que hago yo y mezclo marea con lo limones, con los enemigos, los ramones y con canteca de macao.....
26. Lo primero que piensas cuando despiertas: Mierda
27. Tormentas te gustan o te asustan: Me gustan, me encantan. Para estar en el sofá leyendo solita, para estar en la cama con alguien a quien tenga mucho cariño, para estar enfrente de una chimenea con mi madre y mis hermanas, para estar metidos en un coche echando un polvo bien echao.......
28. Si pudieras ser otra persona quien serias: no me cambio por nadie....SOY ESTUPENDA
29. Algo que tienes puesto siempre y que nunca te quitas: de unos meses a esta parte un cordel de cuero, ahora tengo un collar que me ha traído mi P y sé que tardaré muuuuuuuuucho en quitármelo
30. Que hay en las paredes de tu habitación: estantería con libros
31. Que hay debajo de tu cama:una maleta vacía, dos cajas con sus botas dentro y bolsas de plástico para cuando vienen mis amigas y les dejo cositas
32. Escribe algo a la persona que te envió este mail: Gri-gri.... me encantas, Hanna....... eres singular desde luego y estupenda, Xurri....a pesar de pija molas ;-P, Albert....que te recuperes pronto, seguro q ella sabe q estás a su lado, Casta.....¿qué te parece? no tardé tanto..jjejejjeeeee
33. Nombra a la persona que tal vez no te conteste: Creo que Lala (moderna) no lohará pq últimamente anda muy enamorada por ahí y pq ni siquiera sé si lee mi blog.
34. El que seguro lo responde:no tengo ni idea.....ummmm........b-on janbaar?
35. Quien te gustaría que lo respondiera: todos aunque es un poco chorra. Bueno, espera......Africa.
36. Que le dirías a alguien y no te atreves: lo siento, creo q ya no estoy enamorada de ti.
37. Deportes: Aeróbic y spinning, ahora me van a enseñar a escalar
38. Tu apodo: Muchos...
39. Hablas algún idioma: Castellano, Català (se me está olvidando, menos mal que están vuestros blogs), English (a little) et Français (tb decayendo)
40. Una palabra que te encante decir: GENIAL
41. Te quieres despedir de alguien en especial: no, en realidad no me sobra nadie, ese es el problema
42. Libro favorito:Muchos....pongamos por ejemplo......."Caballos de Cartón"
43. Que te gustaría que te regalaran: una noche de auténtica dulzura y ternura, cariño a raudales......pero que lo sienta que de veras lo sienta, que es otro de los actuales problemas
44. Dulce o Salado: salado sin lugar a dudas
45. Lugar preferido: ¿para qué?
46. Crees que el amor puede durar eternamente: NO
47. Te gusta conducir: mucho
48. Qué hora es: 17:36 ya sé que he tardado mucho pero estoy trabajando y he de atender otras cosas.......

6 comentarios:

africa dijo...

Vaya..interesante...yo lo haré también, claro que sí! Aunque algunas preguntas son muy chorras no?
Deduzco que ya has leído el de Almudena no? y? ha estado a la altura? yo lo empiezo en cuanto acabel El Penúltimo Sueño.
Un beso!

Xurri dijo...

tampoco tan pija, joé...solo mayor.

bsotes.

Hanna B dijo...

jajaj! nena, me has hecho reir con tu meme y ya tiene merito que hoy estoy funesta total...
gracias por el stupenda y singular ;) pero yo no te pase el meme ni lo he hecho... con quien me confundes?¿?¿

tenblog dijo...

ay hanna pues no sé con quien te habré confundido. Yo creí que eras tú.....
xurri...que yo no creo que seas pija ni lo he deducido de tu blog. Fue que en un post (no recuerdo cual) tú dijiste que lo eras...y tampoco creo q seas tan mayor eh?

O.k.,o.k.! dijo...

Jaaaaaaaaajajajaja acabo de descubrir otro parecido: mi cumpleaños es el 26 de marzo ;-)

Te seguiré leyendo ;-)

tenblog dijo...

jejjeeeeee, los aries somos de lo más rarito eh?