lunes, 24 de octubre de 2005

pareja de hermanos

Llevo días sin escribir y......me han pasado un par de cosas determinantes. Comencemos.......
El jueves un amigo dueño de un asador muy importante aquí en mi ciudad y alrededores montó una fiesta que hace todos los años 'Fusión del arte y el vino'. En dicha fiesta se exponen cuadros de diversos artistas de diversos lugares de españa y el extranjero, escultores...viene el marqués de griñón a soltar una charla acerca de la magnificencia de los vinos de la tierra.....bueno pues este año la principal atracción era......la tenblog metida en una burbuja de 4m de diámetro bailando y dando la bienvenida a los asistentes..jijijijiiiii lo pasé genial. Estuvo verdaderamente estupendo, os lo aseguro, lo pasé de puta madre.

Acudieron televisión, periódicos y yo no sé que más. Por lo visto salí en antena 3. Yo no me enteré y no lo vi, pero si me percaté de que había tres cámaras de tv y unas cuantas de fotografía. Fue muy divertido y muy sorprendente para mucha gente que no se lo esperaba.
Vino toda mi familia a verme y mi madre.....jejeje. La madre de la pantoja es una maltratadora a su lado. Juas, la teníais que haber visto quitándose la chaqueta para que yo no pasara frío y no me constipara. Claro, es que el traje era un poco fresco.

Tb vino mi amor a verme (vive a 120 Km) y yo por más que él dijera, no le esperaba.
En la fiesta había unos canapés deliciosos y preciosos. Son lo que se llaman canapés de autor y estaban exquisitos....esta Belinda es una maestra. Es una verdadera máquina en lo suyo: gelatina de piña con queso azul, croquetas líquidas, chupitos de gazpacho de calabaza....buf, estaba todo delicioso. Pero claro....eramos muchos y tocábamos a poco.
Entonces.....SORPRESA. Llega mi amiga P, que no sé si recordáreis está fuera trabajando. Ha venido a pasar unos días y se vuelve a marchar, pero q sorpresa más estupenda.
Al ver que mis dos personillas más importantes (amor y amiga) estaban muertos dehambre, nos fuimos todos a cenar (eramos bastantes).
Después.....polvazo con R. Después de mucho tiempo sin probarlo y sin verle....ya lo necesitábamos.
Vuelvo a la fiesta, esta vez yo sola pq todo el mundo se raja y......otra SORPRESA. Ha venido M de Inglaterra. M es lesbiana y siempre he soñado que sería ella quien me iniciara. Esa noche iba a ser especial.....está claro.
Continuará.....y vereis a que viene lo de pareja de hermanos.......

2 comentarios:

Hanna B dijo...

como mola la fiestuqui esta y lo de la bola!!! que guay!!
y lo que luego cuentas, nenaaaa, deja pa los demas :)
que me alegro mucho verte bien y fuerte y felizzzz
besis

tenblog dijo...

Muchas gracias hanna...muchas gracias. Lo que más siento es que ayer terminé de escribir mi finde y se me ha perdido por la blogosfera. Me da mucha pereza volver a escribir....creo que lo dejaré y quizá más adelante lo ponga.
Molts de petonets