lunes, 7 de noviembre de 2005

Er finde

Pos er finde hastao guay no?

Pues sí.....ha estado completo y divertido. Comencemos:
El viernes fui a casa de P. Yo estaba matá pq el jueves había dormido muy mal en casa de mi prima con M. La cama estaba inclinada hacia el centro y tenía la espalda destrozada, con lo cual no tenía muchas ganas de salir. Pero P sí. Con lo del accidente y tal no había salido mucho desde que llegó y me estaba esperando como agua de mayo.
"Anda venga.....llama a tu amigo y pillamos algo y nos vamos por ahí a corrernos una buena,eh?"
Y una que es facilona.....pues al final fuimos a ver a Y. Estaba con Oscar otro chico y estuvimos en su casa hasta que nos cansamos y nos fuimos a ver a los de siempre. Y y Oscar se quedaron con ganas de más......nosotras lo pasamos genial por nuestro lado. Nos dieron las 5 y yo acabé con un pedo como hacía tiempo que no me agarraba. Apenas pude llegar a la cama de P. Yo estaba tan borracha q le dije a M q me llevara él q yo no conducía, luego vi q las llaves de mi casa estaban en el coche. Pensar q teníamos q llegar al coche, coger las llaves y luego subir cuatro pisos sin ascensor hizo que decidiera dormir en su casa. Caer en la cama y ponerme a roncar fue todo uno.
El sábado El sábado paso entero en el sofá. Ponía una película, daba la vuelta pa un lao ydormidita. Ponía otra, daba la vuelta pa otro y me volvía a dormir. Le decía a P, ahora me espabilo y vamos al mercadillo medieval y me volvía a dormir. Hasta q me llamó mi hermana q estaba con un dolor de muelas horrible q si le llevaba un porro, o un nolotil o algo (le llevé las dos cosas.jjijijijiiiiii). Ya salimos.....vamos al donerkebab a cenar...ummm que rico y luego vamos a tomar unos chupitos de tequila. La verdad es q cuando salimos solas P y yo lo pasamos......buah genial.
Llamamos a Y. Quedamos con él y Oscar en su casa. Vamos. M dice P (la muy puta)
"A ver si te vas a enrollar con Y y me vas a dejar sola"
"No te preocupes churri, que no quiero enrollarme con Y. Mira a ver tú con Oscar guapa"
Bueno, pues en casa de Y nos bebemos una botellita de sidra (ellos unos cuantos whisquises) y ya estando a gustito, decidimos ir a bailar. Nos dieron las 7 de la mañana bailando por ahí, somos loscuatrounos golfos.
Me dice P
"Oscar se quiere enrollar conmigo y yo no. Nos tomamos esta y nos vamos, eh? y di que te quieres venir a dormir conmigo y que nos vamos ya"
"Vale"
Pero yo veo que no solo él se arrima a ella. Si no que ella tb iba a él así que.....me callé.
Nos vamos. Le pregunto...."Qué quieres hacer?" "A casa a acasa"
Llegamos al coche. y dice Y......"Subid a casa un rato no?" Y yo....no, no, nos vamos a casa
'Y' me cae genial, es muy salao y lo pasamos muy bien juntos. Él me desea. Desde hace tiempo. Lo sé. Pero es muy correcto. Me respeta. Nunca me dijo nada, yo se lo noté en los ojos. Pero ese día yo sabía que iba a atacar.
Salta en esas P......"Vamos a subir a fumarnos un porrillo y nos vamos" LA MADRE QUE LA PARIÓ.
Conclusión: Los cuatro en casa de Y. Yo intentando que no haya malos rollos ni situaciones violentas, pq me cae genial. Y es un chico muuuy atractivo, con unos músculos súperdefinidos y un culito argggggg que haría las delicias de mil chicas. Pero es q últimamente solo me aptc con M. Y mira q M no es guapo, no está bueno, es más bien normalito.....pero así soy q s le va a hacer. Y P mientras tanto dándose el lote con Oscar en el sofá pero sin querer que me vaya. Arggggg la mato a la tía puta.
Domingo El domingo fue estupendo. Primero chuletada en casa de la hermana de P, después a casita, donde enredo con el ordenador, pongo una lavadora, frego los suelos, recojo la cocina......y me tumbo en el sofá a leer un ratito. Luego vienen P y M y vemos una peli a trozos pq P se pone a contarnos cosas de su gran amor este año en Formentera.
Y hoy.....empezamos semana nueva. Tengo mogollón de curro pq mñn tenemos asamblea, pero la mayoría de los informes los dejé preparaditos la semana pasada.
Y tb voy hoy a la pelu a hacerme un cambio de 'lus'

6 comentarios:

tatxe dijo...

De verdad, haz un diario rollo Brigdet Jones... que a malas, fijo que te hacen la versión de cine o algo.. y ya que estás en el garlic del tema, pos mira... quien sabe.

tenblog dijo...

pues lo he pensado en más de una y dos ocasiones. Pq.....tela. Y no sólo con mi vida diaria y (je) rutinaria. Si empiezo por mi ascendencia te digo yo q pasa de ser rollo Bridget Jones a ser algo así como.....no sé....algún culebrón (es que como de eso no uso, pues no se me ocurre ningún nombre oiga)

Wolffo dijo...

dios mío...
vayafin de semana; pero me he quedado con las ganas de saber qué pasó al final el sábado. ¿Te llevó a la cama Y? ¿Te atacó?¿Cómo escapaste?

tenblog dijo...

pues .....el pobre Y me atacó. Como era de esperar, lleva un año ya detrás mío...pero lo hizo muy bien. Me llevó a la cama, pero para dejarles el sofá a P y Oscar. Y me escapé. Como hago siempre. Delicada y tajantemente.....Hasta ahora siempre salí bien de todas

DIY dijo...

Qué bueno!! Otra que ha ído a la pelu a por un cambio de lús...yo no sé tú pero a mí no se me nota na de ná!!!

tenblog dijo...

bueno a mí sí se me nota....me he hecho cresta. No una cresta a lo punk salvaje (no puedo por el trabajo), una cresta más neo-hippy de estas q son más anchitas. A mí me gusta bastante. Ahora unas mechitas de color y .....ya estoy diferente diferente