viernes, 4 de noviembre de 2005

Estoy loca, lo sé

   Estoy como una cabra, pero es que me da igual. Visto que no sé lo q quiero en un futuro....voy a hacer lo que quiero hoy y punto pelota.
   Llevo sin ver a R desde......buf ni lo recuerdo. Llevo sin verle como un mes o así. Hablamos por teléfono todos los días varias veces, pero no nos vemos. ¿Por qué? Porque yo quiero divertirme, quiero salir de cañas y a bailar y al campo y a hacer el cabra por ahí y.....él quiere que nos veamos a solas. Estamos en la de siempre. Lo siento pero no. Yo no puedo estar por ahi como una cabra y luego ir a mi casa y llamarle para que venga a verme. No funciono así, lo siento. Yo quiero que él venga donde yo estoy (o yo voy donde él está) y nos tomamos juntos las cañas y luego....pues nos vamos juntos a casa los dos solitos. Es decir....yo soy como soy. No pretendas disociarme ni quedarte con una parte solo de mí pq soy un todo.
   Además si fuerzas el que nos veamos a que sea los dos a solas....pues me condiciono. Me autopresiono pensando que ha de ser especial, que hemos de hablar sobre que nos pasa y.....yo estoy cansada de pensar, estoy cansada de hablar....y.........creo que ya no estoy enamorada de ti.
No quiero pensar más ..... no quieroooooo.
Ayer estuve con M....buf vaya dos polvetes (POLVAZOS) más bien echaos que me echó. Me tiene loca loquita aarrrggg.
Me gusta la relación que tenemos. Somos amigos. AMIGOS. Le deseo, es el único al que deseo, cierto, pero....no es mi novio, no es mi pareja, no es mi compañero. Pero le necesito, le necesito mucho.
Y.....bueno que más.....que ahora me voy a meter a actriz. Represento una obra de teatro en tres meses o cuatro. Ayer me dieron el guión y bueno....pues hemos hecho una compañía de teatro entre unos pocos y nos reuniremos tres días en semana. Mi nombre será Doña Pilar.

1 comentario:

Bud-white dijo...

Pues aprovecha esos polvetes (POLVAZOS)y lleva tu vida como quieras. Eso es lo que vale.

Y en lo del teatro mucha suerte que yo estuve en ese mundillo y sé lo difícil que es.

Un saludo.