lunes, 14 de noviembre de 2005

GRITA

Hace días que te observo
Y he contado con los dedos
cuantas veces te has reído
una mano me ha valido.
Hace días que me fijo
no sé que guardas ahí dentro
a juzgar por lo que veo
nada bueno, nada bueno.
De qué tienes miedo
a reir y a llorar luego
a romper el hielo
que recubre tu silencio

Suéltate ya y cuéntame
que aquí estamos para eso
pa' lo bueno y pa' lo malo
llora ahora y ríe luego

Si salgo corriendo,
tú me agarras por el cuello
y si no te escucho,
GRITA!

Te tiendo la mano
tu agarras todo el brazo,
y si quieres más pues,

GRITA!
Hace tiempo alguien me dijo
cual era el mejor remedio
cuando sin motivo alguno
se te iba el mundo al suelo

Y si quieres yo te explico
en que consiste el misterio
que no hay cielo, mar ni tierra
que la vida es un sueño

Si salgo corriendo,
tú me agarras por el cuello
y si no te escucho,
GRITA!
Te tiendo la mano
tu agarras todo el brazo,
y si quieres más pues,
Grita !

Cómo me gusta.......es una delicia de canción. Me recuerda a una temporada (cuando estaba casada) en la que mandaba señales claras, evidentes y escandalosas al mismo tiempo que silenciosas a mi marido y no las veía. Entonces......entonces se acabó. Sólo le pedía un poco de ayuda para arreglar aquello, le pedía un poco de apoyo, un poco de amor, un poco de dulzura, comprensión e igualdad......no me lo dió ...... pobre......él perdió mucho, muchísimo más que yo. Yo no perdí nada. Gané. GANÉ. Gané vida, gané salud, alegría, dinamismo, perdí un gran lastre y eso hizo que subiera. Ya nada me frenaba, ya podía volar.......

9 comentarios:

Alfredito dijo...

Sin duda es así, porque te veo volar.
Un besito.

denke dijo...

primero decir que ese CD me encanta... si que pasa??? Jarabe de palo, excepto el intragable de Bonito, me gusta, lo digo en publico...

y despues de mi grito silencioso...
te entiendo, a escala pero te entiendo.

O.k.,o.k.! dijo...

Áquí la fiera pasó por maltrato psicológico y hasta que no llegó a ser físico no escapó...

tenblog dijo...

hay veces q las cosas están tan claras q no las vemos........hasta q no se te caen encima.

Grigri dijo...

Mira, ahora voy a quedar mal, pero es la primera vez que me paro a escuchar (bueno, leer) la letra de esta canción..
cuánta verdad..

me alegro de que ganaras tanto con el cambio, y espero que sigas ganando por mucho tiempo.. y si puede ser con Robbie mejor! jejeje..

Eremita dijo...

¿Has visto el anuncio de Sanitas con esta canción? Le pega bastante.

Saludos.

Wolf online dijo...

Dicen que no hay mal que por bien no venga, si te hubiera ayudado habrias estado mas tiempo con el lastre, mejor asi cuanto antes vuelas mejor. Un saludote!

b-on//janbaar dijo...

mira q esa canción activa resortes, a mi no se pq, me pone la piel de gallina! - Pues vaya tu ex- si eso no le transmitía nada, por algo es tu ex- como dice wolf online te librastes de un lastre y ahora vuelas sola con todo ese arte mi niña!
B-sos

bellosoli dijo...

Si tu ex no supo percibir tus señales entonces has salido ganando, aunque puede que haya sido doloroso. Vuela ahora que no tienes ese lastre, aprovecha tu ganada salud, alegría y dinamismo. Ànims! (por cierto, estarás de enhorabuena con el nuevo disco de Robbie!)