viernes, 11 de noviembre de 2005

madre como me pone........


Este tío me vuelve loca, pero loca loca. Esos musculitos pequeñitos ......ummmmmm (no me gustan nada los cachitas de gimnasio) esa carota de malote. Menudas juergas nos podríamos correr tú y yo golfo.....menuda pareja podríamos hacer .........
si tú quisieras y yo tuviera tiempor.............te iba a enseñar yo unos bosques en los que te ibas a querer quedar perdido por y para siempre.......
madre mia lo que te hacía moreno........madre mía......

5 comentarios:

Alfredito dijo...

Sí que es majo sí, pero a mí me gusta sobre todo cómo canta. De todos modos, no soy el más adecuado para opinar.Tú, que te declaras zorra facilona tampoco debes de ser muy fiable...jajaja.
Muchos besitos, guapísima.

b-on//janbaar dijo...

Q suerte encontrar seres que te sirvan para tus propositos y q además sean públicos. No hace falta q busques por las callejuelas, antros más recónditos para encontrar a tus seres puedes devorar su cuerpo sin tenerlo delante y conocer todas sus "bajezas" Q suerte estar en la sociedad de la comunicación :)

O.k.,o.k.! dijo...

Y yo que hasta hace poco no me fijé en él, pensando que era una especie de Enriquito Iglesias

tenblog dijo...

sí claro alfredito.....a mí tb me encanta como canta, creo q si no, no me pondría tanto y.....soy muuuy facilona pero tb muuuuuy selectiva (¿aprecias la diferencia?) jejejejeeeee
pues sí b-on está mu bien poder conformarme con sus fotos y demás, pero como lo pillara.....buf como lo pillara, se iba a enterar.
Ok al principio a mí me sucedía lo mismo, estaba un poco reticente, pero me interesaba y le descubrí.....arggg por favor...que venga que venga que vengaaaaaa

Grigri dijo...

sííí sííí síííí sííí sííí sííí síííí sííí sííí sííí síííí sííí sííí sííí síííí sííí sííííííííí!!!!

que yo también me resistía al principio menospreciando sus aires de niño mono take that (eran los take that? una se hace un lío con tanto grupo prefabricado de ñiños monos)..
pero al final me rendí ante la evidencia de que su música no está nada mal... y de que una no puede hacer nada más que rendirse ante esa carita de malo malísimo, esa sonrisa picarona, y ese cuerpazo..

QUE NO SOMOS DE PIEDRA JODEEEERRRRR!!!