miércoles, 23 de noviembre de 2005

meme copiao de por ahí.....

Si fuera un mes sería: El que empiezan a salir las flores y a calentar el solecillo
Si fuera un dia de la semana sería: viernes
Si fuera un momento del día sería: el de salir de trabajar entresemana y cualquiera del día en finde
Si fuera un planeta sería: marte, tan rojo, tan cerca, tan lejos, tan húmedo, tan seco.......
Si fuera un animal sería: un gato, sin ninguna duda
Si fuera un mueble sería: una estantería llena de libros
Si fuera un líquido sería: vino o tu sudor para escurrirme por todo tu cuerpecito despacito y recorrerlo enterito sin que puedas evitarlo, sigilosa y sensualmente
Si fuera un instrumento musical sería: ummmm, pues....no lo sé
Si fuera una emoción sería: el deseo y/o la ternura (hago trampas elijo 2)
Si fuera una verdura sería: espinacas o acelgas o repollo o...... (jo, es q me gustan mucho las verduras)
Si fuera un elemento sería: menuda elementa estoy yo hecha
Si fuera una canción sería: imposible escoger una, lo dejo para el final u otro día
Si fuera una comida sería: un plato vegetariano
Si fuera una parte del cuerpo sería: mano
Si fuera un olor sería: el que respiro en tu cuello en pleno éxtasis sexual
Si fuera un objeto sería: lo que tu quisieras
Si fuera una asignatura sería: matemáticas o filosofía
Si fuera un dibujo animado sería: el coyote y me cargaría de una puta vez al correcaminos y su puto meep meep
Si fuera una figura geométrica sería: una circunferencia
Si fuera un numero sería: un número primo
Si fuera un país sería: Blogosfera (vale?)
Si fuera un coche sería: un mini (pequeño, rápido y engañosamente potente)
Si fuera un famoso sería: yo (soy famosa en mi casa, que pasa?)
Si fuera un color sería: cualquiera menos el blanco
Si fuera una ciudad sería: Barcelona
Si fuera un dolor sería: cefalea tensional
Si fuera un mar sería: mediterráneo
Si fuera un idioma sería: español (o castellano como queráis llamarlo, no voy a entrar en polémicas)

4 comentarios:

denke dijo...

me ha encantado lo que has puesto en que serias si fueras un objeto, brutal, me ha encantado!

tatxe dijo...

Con este nivel de post, témome que vas a provocar un exceso de testosterona en más de uno...

Laura dijo...

jajaa... que risa con lo del correcaminos... por qué no le estallarían nunca las bombas?? que cansino.

Cotorra dijo...

Hola Tenblog!
Esta lista está muy guapa, y lo del coyote y lo del país me ha hecho mucha grácia!
Con lo del gato y la circunferéncia estoy de acuerdo, y respecto al color y a la verdura, somos antónimas.
Besos:
Cotorra