lunes, 7 de noviembre de 2005

spm?

   Mire usté.....yo nunca he sufrido de eso, pero.....quizá hoy sí. Y ni tan siquiera sé si me debe bajar ya o no, pero.......
Esta mñn me levanté con ganas de asesinar, matar, pegar, insultar y escupir a alguien........Ahora he caído en la más profunda y absoluta tristeza y...... no sé a santo de que, así que....quizá spm no?Aunque no sé ni cuando me tiene q bajar. Yo acostumbraba a tomar la píldora, pero hace ....¿un mes? decidí que estaba hasta los mismos de piruleo, así que dejé las pastillas de la ansiedad y la píldora. Y no recuerdo ni el día que dejé de tomarla, ni el día que me bajó la regla ni nada de nada.
   Y hoy me han dicho que en marzo se cierra la cooperativa. Después del cierre quedará un mes o dos más de trabajo administrativo que es lo mío y.......punto. Bueno, es lo q llevo pidiendo hace tiempo no? Y creo que es lo que más me conviene. Cambio de aires que ya llevo aquí 5 añazos. Estaré un par de meses en el paro y luego.....pues ya veré que hago, si me decido por fin a montar el negocio por mi cuenta, me quedo en esta miserable y asquerosa ciudad o me largo a trabajar a las islas.
   Que mal me encuentro hoy.

5 comentarios:

denke dijo...

Una tiernecilla caricia suave y lenta en tu mejilla con mirada de: "¿Que tal te encuentras?"

Para tu spm (o no)

tatxe dijo...

Antes que nada, hay que aclarar que soy un friky despistado. Al ver tu subject he pensado que estabas mascando chicle y queráis decir que estabas sufiendo de SPAM en los comentarios. Visto lo visto creo que la he cagado... spm no es SPAM mal escrito sino el acrónimo de otra cosa.

Una vez ya me he autohumillado en público, te digo que a pesar de todo, el mundo sigue girando. Tienes dos opciones o verlo, o participar.

Y con este consejo de mierda sacado de algún western chungo, me voy con el rabo entre las piernas (y que dure ahí mucho tiempo), esperando que mi propia estupidez te haga reirte un rato, aunque sea a mi costa.

b-on//janbaar dijo...

Una buena cerveza, un recuerdo a esos 5 años, saber que lo q tu has hecho estaba bien ...y luego...nada es eterno, auqne te duela -tal vez esa decisión de las Islas puede sr algo que empiece una nueva aventura....o tal vez quien sabe ,
anímate y piensa siempre q tu eres TÚ

DIY dijo...

Ya deberíamos estar acostumbradas porque se repite cada maldito mes y que falte alguno!! No sé por qué pero no somos previsoras y nos dejamos arrastrar por el p*** SPM. Aprovecha los tiempos de cambios, suenan bien esas islas...Un abrazo

Hanna B dijo...

buff... aguantar, resistir, pensar que pasará... el spm es una putada, en mi caso además muy traidor (aparece cada dos o tres meses, nunca sabes si toca o no y siempre me pilla por sorpresa)
animos y me alegro de que tu futuro laboral se aclare (siendo lo que tú querías, además)
petonets