viernes, 11 de noviembre de 2005

una noche más

Ayer no vine a trabajar hasta última hora. El puto spm este o lo q sea.......me duele en el lado izdo y no sé si es el ovario o que coño es.....pero el caso es q nome puedo ni tocar. Es como cuando te duelen los ganglios...bueno, si no remite ya iré al médico.
El caso es que mi amiga R necesitaba q alguien le acompañara para ver un par de pubs para reunir a la gente del congreso que organizamos cada año. Y como necesitaba alguien, pues allí fui. Pero no fui sola, me llevé a mi prima M, a mi amiga P, a Oscar y a mi amigo Y.
Bueno pues lo pasamos pipa repipa.......Bailamos y bailamos y bailamos. "Y" es tan bailón o más que yo.
Y la puta de la P me ha llamado esta mñn q no había dormido, s ha tirado toda la noche de chingoteo con Oscar la muy guarra y encima me llama para decirme que hoy se muere q está muy malita y la cabrona no trabaja. Hay que joderse eh? Y encima gritándome por teléfono. Si hay algo que me siente mal pero de verdad mal pero que muy mal es que me griten al teléfono. Así que como la quiero mucho y no quiero darla una mala voz, he colgado. Ya hablaremos más tarde.....
Mi prima M se ha pasado un poquito. Coge y nada más ver a P esta mañana le salta que Oscar intentó enrollarse con ella mientras se estaba dando el palo con P. Eso no se hace...hombre, eso no . Vamos a ver...Oscar es muuuy juguetón, mucho. Puede ser que se esté besando con P y luego se de la vuelta y te acaricie la cara, o te toque el pelo o te bese en el cuello. Pero de ahí a que se enrolle con otra ...... me parecería una falta de respeto poco digna de él. Creo que el acto de M ha sido un acto de pura y dura envidia. Es lo q creo.
Veremos que tal se presenta hoy. Creo que no saldré pq mañana tengo un cumpleaños de estos bestias y a lo grande. Ya os contaré el lunes. Besitoss..............

2 comentarios:

O.k.,o.k.! dijo...

Buf, parece mis resúmenes de fin de semana... lo amlo es que ahora me lee uno que no se ha de enterar de según qué cosas hasta que decida si me interesa mucho o no seguir enrrollándome con él.

Ya ha utilizado alguno de mis posts en mi contra... o a su favor, descubriendo puntos débiles leyendo entre líneas :$

tenblog dijo...

nadie que me conozca personalmente sabe de la existencia de este blog. Tan solo dos personas: Mi amigo M (q no sabe la dirección a pesar de habérmela pedido, no se la doy ni loca) y mi amiga P q no tiene ordenador ni sabe manejar uno ni la dirección ni nada, pero de vez en cuando se lo explico.