martes, 13 de diciembre de 2005

Mail a Marcelo

Vale, no pasa nada, la mentira era insignificante y si me la hubiera dicho cualquier otra persona me hubiera dado igual, no le habría dado ninguna importancia, pq no la tiene.
Entonces, si algo tan estúpido me afecta de esa forma, quiere decir algo. Y lo que quiere decir es que no vamos al mismo ritmo.
Vale, don't worry.
Yo sé que me quieres mucho y que soy una gran amiga pero a veces se me olvida que por el hecho de acostarnos juntos no soy más especial de lo que pueda ser Prado o cualquier otra (por poner un ejemplo) y yo creí que sí lo era. No pasa nada. Es cuestión tan solo de ponerme en mi sitio de nuevo y ya está. Sin problemas.
Pero lo siento mucho rey, lo siento mucho, pero no puedo acostarme más contigo. Porque me implico y me creo más especial para ti de lo que realmente soy y yo no puedo estar llorando día sí día no por tonterías. Porque en un mes he llorado ya tres veces.
Y veo que no soy capaz de que esto sea solo sexo, y no puedo evitar el acostarme contigo sintiendo mucho, sientiéndome toda tuya y tú todo mío, sintiendo que esto es verdaderamente único y especial. Y que no somos novios ni pretendemos serlo pero sí complices, sí únicos el uno para el otro, y que cualquier detallle antes de tenerlo con otra persona vamos a tenerlo entre nosotros. Y que cualquier mentirijilla tonta a nosotros no puede venir a molestarnos pq nunca saldrá de nuestra boca.
Y esto me duele con todo mi corazón. Me va a costar mucho acercarme a tu boca y no besarla y no beber de ti, y no abrazarte. Voy a echar tu calor mucho de menos, mucho. Seentirme entre tus brazos es algo que me gusta especialmente y dormir contigo. Voy a pensar mucho en tí. Mucho. Pero...que se le va a hacer.
No te pido distancia ni tiempo para reflexionar ni nada. Porque no creo que sea necesario, somos amigos. Sigamos viéndonos como siempre, quedadno para pelis para cenas y paara lo que quieras. Sólo que los dos tendremos que buscar el calor en otra parte. Seré para ti como Prado (creo que ya lo soy, pero bueno, y eso me duele un poco, pq parece q incluso en mí logras lo que en ella o cualquier otra te gustaría y no puedes y muchas veces me siento carne de segunda, en serio).
Y bueno, pues eso, que no estoy enfadada, que estoy más o menos bien y que puedes seguir teniendo tu conciencia tranquila.
Te quiero Marcelo, besitos, espero que nos veamos pronto.

10 comentarios:

Desencanto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Isthar dijo...

A veces es más fácil de lo que parece confundir las emociones.

Es sensato que actúes en consecuencia a como te sientes, y si esa situación te hace infeliz (porque eres consciente de que la realidad no es la que te gustaría) haces bien en decir "Hasta aquí".

Duele mucho no sentirse correspondido como para alimentar más esa sensación.

Un abrazo

PD. Nunca macharías mi blog ni aun escribiendo lo más triste del mundo, a veces yo también lo estoy...

O.k.,o.k.! dijo...

Me llegan ecos de mi separación con mi ex, y ahora lo llevamos de miedo. Incluso alguna vez nos enrollamos sin pasarlo mal cuatro días después... aunque más bien nos damos el visto bueno a los rollos de cada uno y mantenemos la confianza y complicidad.

Al principio dolió mucho, porque él me falló en lo único que le había pedido (pero de tannn poquita cosa que le pedía, se olvidó de mi único requisito)

Y ahora yo podría escribirle una carta así a Alguien, y sé que hay otro Alguien que me la podría escribir a mí.

Cuesta llevar con dignidad estas relaciones tan abiertas y sensatas. Pero son las únicas que entiendo :(

Ánimo ;-)

Tatxe dijo...

Es que uno puede amar incondicionalmente a alguien, pero no puede hacerlo eternamente sino es correspondido.

Y esto es una putada, porque a pesar de que tu te implicas, pones todo de tu parte, esto no acaba de ser compensado y realmente duele. Te preguntas porqué, que le falta, en que fallo cuando la triste realidad es que a vaces la atracción fisica no viene ligada con la necesidad de reafirmar una relación.

Como decía mi madre, el mar esta lleno de peces, pero para que darte un baño si puedes ir a la pescadería y escoger el que más te guste?, pues eso, fijo que detrás tuyo hay un banquillero deseando que compartais las mañanas de los domingos, de los sábados, de los lunes, etc...

Joer, que tradicional que soy, no me hagan mucho caso :-D

tenblog dijo...

si, es cierto, yo no entiendo tampoco otro tipo de relación, de hecho con Raúl lo hemos dejado pero no. Seguimos hablando tres veces al día, nos vemos de cuando en cuando y el sexo sigue siendo estupendo. Lo que pasa es que no podemos seguir siendo pareja. Y le quiero, le quiero mucho. Si es que yo no sé querer poco, si es que soy muy gilipillas.......

Tatxe dijo...

Más que gilipillas (que es un concepto nuevo), eres como se ha de ser. Otra cosa es que ser como eres, consiste en pegarse más de un buen guantazo con la realidad hasta que consigues rodearte de la gente adecuada.

Hanna B dijo...

bueno, lo primero es conocerse y actuar en consecuencia. si te implicas emocionalmente y el otro sólo sexualmente la cosa se pone muy peligrosa. hay que parar eso, estoy de acuerdo, porque si no te arriesgas a sufrir sin sentido, y no vale la pena...
animos y besos!

bellosoli dijo...

És un cas complicat sobretot perquè ambdos cerqueu objectius diferents... facis el que facis espero que prenguis la decisió més encertada per tu. Ànims i recorda que és bo estimar a algú però mai has d'oblidar que també t'has d'estimar a tú!!! (ni que jo no sigui el més adient per dir-ho...)

Antihéroe dijo...

Te voy a denunciar por haber dicho que estoy como una puta cabra.Y es que no, no estoy acostumbrado a los piropos.

PD. Fernando Alonso se folla a Raquel (El sueño de Morfeo).Evitemos que la chica se convierta en subnormal profunda a su lado.Pásalo.

PD. Yo tampoco soporto a Alejandro Sanz

Alfredito dijo...

Bella carta de desamor, que eso es al fin y al cabo.
Besitos.