viernes, 16 de diciembre de 2005

Planes

Bueno......os voy a contar mis planes, que hace mucho que no os tengo al día.
No sé si recordaréis que yo estaba deseando dejar mi trabajo. Bueno, pues.....resulta que en una asamblea deciden mis amados jefes que la cooperativa se disuelve. Entonces yo digo "Estupendo, en vez de irme yo, me despiden ellos y me dan un finiquito que te cagas (llevo seis años en la empresa)"
Segundo punto, me pongo a pensar que voy a hacer con mi vida....y entonces se me ocurre la idea de abrir un local en mi ciudad diferente al resto.
Un sitio de copas elegante, bonito, distinto. Con exposiciones de escultores, pintores y fotógrafos. Con actuaciones de café teatro, de músicos, de cantautores, de cuentacuentos.....una cosa artística y accesible a todos.
Cuento la idea a tres amigos (distintos) a los tres les encanta y QUIEREN SER MIS SOCIOS CAPITALISTAS. Tengo donde elegir ...... que bien. Elijo uno de ellos (Bueno sí, el más guapo pero es coincidencia, resulta ser el más entusiasta y el que yo veo que se va a implicar más).
Voy en el coche y ...... así sin quererlo escucho un anuncio en la radio de un local. Ah pues voy a llamar. LLamo.....Resulta que es un antiguo conocido mío y le encanta lo que voy a hacer y me espera a q venga mi futuro socio de viaje
Creo que todo me viene de cara y no puedo dejar pasar esta oportunidad se pongan como se pongan las cosas.
Ahora se rumorea que la empresa no cierra.......no importa yo me voy
He decidido que aunque no cierren me piro. Les voy a ofrecer seguir gestionándoles la cooperativa por el mismo salario pero con horario libre y libertad de movimiento. Si les parece bien, bien; si no, tb. Porque tengo la sarten por el mango. Y si no les gusta mi oferta....que busquen otra chica. Cómo máximo le enseñaré a la nueva durante un mes....luego que me olvide (y soy sobradamente buena).
Así que estos son mis planes, en los que me quiero centrar y olvidar pesimismos y malos rollos.
Os quiero a toooodooooooooooos. Muchas gracias por vuestros animos.

19 comentarios:

O.k.,o.k.! dijo...

Suena muy bien ;-)

¡Suerte!

Hanna B dijo...

eii molan tus planes!! está genial que te ilusiones por esto y dejes un poco descansar toda la tormenta sentimental (y hormonal?)... lo de hacer planes y más si ves que son factibles da mucho subidón!!
venga, nena, que tú vales mucho!!

bellosoli dijo...

Ei!!! com molen els teus plans! Demostres iniciativa i valor! està molt be! a més aquest establiment pinta genial! Ahir vaig estar en un local semblant, una llibreria on s'hi pot menjar o prendre una copa, un lloc molt agradable i tranquil. Endavant que la idea és molt bona! Sobre la feina acutal espera a veure que passa, igual al final si que tanquen i et paguen una pasta! ànims i forcetes!

Dicarlo dijo...

Ostras !!! si ho fas, dona la direcció, fa superbona pinta el local.
Molta "merda"

diy dijo...

Muy bien guapa! Fijo que como abras ese local..el día que esté por Madrid me echo unas copas allí!! Palabra de blogger! Que siga tu suerte...

Deckard dijo...

La foto de tu perfil es un gran reclamo para tu blog ;)

Un beso y animos con el bar. Es duro, pero si sale adelante te dara muchas satisfacciones.

Besos.
D.

tatxe dijo...

Es un claro "pero que coño". Hay que tirarse al río, todas las cosas que te pasas apuntan a una dirección clara.

tenblog dijo...

además se me olvidó contaros, que tengo mogollón de amigos artistas. Y le pregunté a uno que si podía contar con él para exponer y me dijo que no; que podía contar con muchísimos.
Esto rueda, chicos, esto rueda....
sigo dándoos las gracias a todos.

El semielfo dijo...

te mando fotos pal local

Hans dijo...

Tenblog, no olvides que cuando se tiene un local donde se posibilita la exposición de obra ajena hacen falta tres cosas:

a) Disponer de un seguro adecuado.
b) Estar autorizado para vender obra por el autor.
c) Determinar con el autor qué pagará por el coste de exponer al titular del local (tú). En este último caso no suele ser mala cosa pactar que una de las obras expuestas, a tu elección, quedará en tu poder en pago.

Fue un consejo gratuíto del lado oscuro de Hans (aunque hay quien dice que es el luminoso, jurljurl).

Y por cierto: un hombre sabio, Deckard :-D

tenblog dijo...

Gracias Hans.....ya tenía en cuenta las tres cosas.
Y gracias a tí y a Deckard, aunque no pretende ser un reclamo; es más bien....bueno, un post próximamente con ello

Maxi dijo...

Estúdialo bien. Montar un negocio no es tan fácil. Pero si lo ves claro, tirate a la picina.

Suerte ,ánimos y mucho trabajo :)

Maxi...

Alfredito dijo...

Muy bien, muy bien, muy bien. Y seguro que te funcionará, porque en tus palabras leo decisión y capacidad. Ya nos dirás cómo se llama ese local y dónde está. Yo pienso ir.
Besitos mil, corasón.

b-on//janbaar dijo...

Interesante el nuevo rumbo que quieres darle a tu vida! Saca números, habla bien con tu socio capitalista de terminos, participaciones, aguante económico...mira la zona del local, alaliza el entrono si el esl correcto para el tipo d eproyecto que quieres tirar adelante, habla halba habla con todo el mundo que pueda tener alguna conexión con este nuevo mundo, ellos te transmitirán su "know-how" y tu analizalo con ojos de lince! Proyectos culturales-ocio hay muchos, unos son de 1 tipo otros de otro, tu tienes que encontrar el elelemnto diferenciador! Por qué la gente querra ir a tu local y dejarse el dinero en él (entrada, copas, obras, etc...) ya que eso es lo que al final pagará todo y permitirá que tu puedas ser una empresaria del ocio cultural y sobre todo , lo que pactes con quien sea que quede muy bien escrito...luego toda slas sorpresas vienen por ahí!
Decidad lo q decidas buena suerte, a veces los sueños son las realidades más hermosas y éxitosas!
Feliz año Nuevo :)

Folken dijo...

qédate siempre con el 51%, si no podeis acabar a hostias. Dos socios en igualdad de participaciones son el caldo de cultivo perfecto para que una discrepancia sea el principio del fin.

Un consejo, si quieres cambiar de ciudad para abrir el local, que JAMÁS se te ocurra abrirlo en Valencia.

Y nada más, porque no soy el más indicado para esto, pero desde luego mucha suerte en el negocio y en todo. Puedes utilizar la imagen de blog-reclamo como reclamo para el local, exposición de fotografía casera jejej. Felicidades por tu libertad

Albert dijo...

Vagi bé el 20006 amb aquesta nova aventura. Petonet a galta i galta (de la cara, eh?).

Tonytony dijo...

Si si, muchos comments, pero pon una foto de tu rodilla y ya verás el descenso de popularidad...

PD. Jeje, no es más que envidia. De no ser mujer. Oiss.

Liendre dijo...

Ilusión leo en tu post y si tu te lo crees yo me lo creo...
SALUT Y LUNA LLENA todas tus noches

P.D Gracias por tu comentario!

tenblog dijo...

jijijii tony....es posible para los nuevos pero no creo que mis antiguos amigos blogueros se vayan si cambio la foto pq esta lleva un mes o así. De todos modos.....quizá ponga una más interesante a ver si "cazo" más fans...jjjeeee

Gracias Liendre kissees for you