jueves, 15 de diciembre de 2005

quien juega con fuego al final se quema

y yo me quemé y ahora lloro como una subnormal.
Tenía dos chicos estupendos y los dos me querían con locura. Anduve entre uno y otro y.....al final sola.
Raúl ya no está enamorado de mí, yo creo que tampoco de él, pero no lo estoy pq me he desenamorado al ir enamorándome de Marcelo.
Marcelo estaba loco por mis huesos, y le fui desengañando ........ hasta que ya no lo está. Y yo tampoco estoy loca por sus huesos pero.....me gusta estar a su lado, me gusta que su tiempo libre esté conmigo.
Ahora siento que no me quiere nadie...y es mentira. Los dos me quieren y mucho. Mis amigos me quieren y yo debería sentirlo. ¿Por qué no es así?
Siento que la he cagado, que me he comportado como una hija de puta y la he cagado. He jugado a dos bandas y como bien dice el tópico al final....sola. Pero no estoy sola.
Tengo dos personillas en mi interior luchando la una contra la otra. Una me dice:
'Anda cabrona q te has quedado más sola q la una, tenías dos chicos estupendos y los has perdido. Eso te pasa por hija de puta y creer que puedes hacer lo que te venga en gana"
La otra dice:
"¿Pero que problema hay? Los dos te quieren, los dos creen que eres especial, puedes seguir viendo a los dos, aunque no cuando tú quieras como antes, pero si los necesitas los vas a tener. El resto de amigos y amigas te tienen en gran consideración. Tu vida está bien, vas a cambiar de trabajo, hay varias personas de viaje que están deseando volver para verte. ¿Se puede saber que coño te pasa?"
Y mientras una habla lloro, y cuando habla la otra me sereno un poco. Y......... bueno, creo que es cuestión de tiempo.
PuTo TiEmPo......

5 comentarios:

bellosoli dijo...

dona... això ja és més complicat. No crec que hi hagi un equilibri universal que recompensi a uns i castigui als altres, així que no crec que la teva situació sigui donada per càstig diví ni res semblant. Així que no cal que li donguis voltes. De les coses se n'ha d'aprendre i, tot i que ara no hi ha marxa enrera, potser si que en podràs treure conclusions que et puguin ajudar en el futur. Potser és cert que la primera de les dues veus que sents és la que et fa plorar i la que et ve menys de gust de sentir, però també crec que és la més sensata. La vida és llarga i tindràs altres persones importants per tu, i tu també seràs importants per elles, i l'experiència que estàs visquent ara t'ajudarà a prendre les decisions que calgui en cada moment. (recomanació personal: procura no jugar a dues bandes perquè les altres dues bandes s'ho poden passar molt malament i resulta molt dur). Ànims i forcetes! ja veuràs com el "puto temps" ho cura tot!

tenblog dijo...

pues yo creo más sensata la segunda. Al fin y al cabo es lo que yo buscaba...nada de compromisos...y una buena vida. Creo que me estoy martirizando inútilmente, pero no se puede luchar contra los sentimientos.

tatxe dijo...

Aquí hay un punto en que yo me pierdo. En todo caso, si te gusta jugar con fuego (y perdona la broma) es más inteligente tener amigos bomberos que pirómanos.

HombreFrío dijo...

Se pasa mal, verdad?.
No de preocupes demasiado, el tiempo hará que veas las cosas de la forma correcta.
Créeme, se de que hablo. No hace mucho estuve en tu misma situación.
Está mal jugar con la gente, pero muchas veces los sentimientos te ciegan y, en fin, somos humanos (para bien o para mal).

Ánimo con ese sentimiento de soledad, piensa que tus amigas ahí estarán, siempre.

Suerte.

Prometeo dijo...

Pues poco puedo añadir, aparte de la solidaridad. Contra los sentimientos solo se puede elegir si les prestamos más atención o menos, si nos bañamos en ellos o si sólo mojamos los pies.
Un abrazo y ánimo.
ah, y feliz año!