miércoles, 14 de diciembre de 2005

Soledad

Necesito parar el carro un poco, estar sola y pensar (o no) pero sobre todo necesito que no me influencie nadie.
He notado que Prado me influye con sus opiniones y pensamientos que no son para nada iguales a las mías.
Pasamos demasiado tiempo juntas y creo que hemos de echar el freno.
Hoy hablé con Marcelo, dice que soy especial, que estoy por encima de las demás que no sabe quien ni como me han podido meter en la cabeza que no lo soy. Pq soy muy importante en su vida.
No sé que pensar más de nadie. La idea de que yo no soy especial para Marcelo vino a consecuencia de comentarios de Prado.
Pero tampoco quiero creer que Prado sea la culpable de esta historia.
Así que para que no me influya ni el uno ni el otro........me voy a aislar una temporada.
Además necesito tranquilidad, últimamente mi vida es una continua fiesta (¿últimamente? ja ja y ja) y he de parar un poquito descansar y procurar que todo vaya bien.
Centrarme, hacer un poco de calor de hogar y toas esas cosas.
Estoy bastante más tranquila que ayer. Ya no lloro.
Que descanséis familia, muchos petonets (besitos) pa'tós y toas.

4 comentarios:

bellosoli dijo...

ben fet, a vegades es necessita distància per poder veure les coses amb perspectiva. Me n'alegro que ja estiguis més tranquila, poc a poc i bona lletra.

Tatxe dijo...

Puff. Ciertamente necesitas perspectiva. Cuando dos compañeros/amigos se contradicen es díficil ver las cosas claras y se necesita un espacio y un tiempo para discernir la realidad.

Maxi dijo...

Mujer, esa es una solución puente para aclarar tu mente. Pero tarde o temprano tendrás que afrontar las cosas. Además, eso de aislarse se dice, pero raramente se hace.

Saludos y suerte.

Maxi... www.casamaxi.net

O.k.,o.k.! dijo...

¿ultimamente? -jajaja

Ya me conozco esas épocas, y cómo te acaban liando más aún.

Bueeeeeno, seguro que parar a respirar un poco y pensar un par de noches te ayudará.

(Consejos vendo que para mí no tengo -estoy que me muero por empezar a petardear en cuanto el crío se vaya de vacaciones)