martes, 13 de diciembre de 2005

Soy una gilipollas integral

y es que yo creí q por el hecho de follar loca y apasionadamente a veces y con una gran ternura y amor en otras yo era especial. Fíjate, me llegué a creer distinta de las demás....que tonta verdad? pues sí muy tonta. Por los hechos, palabras y sus miradas observo que soy igual, exactamente igual para él que mi amiga Prado, que no le da ni la mitad del cariño que le doy yo, que no le trata ni la mitad de bien, que le hace mogollón de feos y que además no mira por él.Y yo ...... no dejo de llorar y de preguntarme....¿pq soy tan gilipolllas? ¿pq siempre doy tanto? ¿pq siempre espero q m quieran como (creo que) me merezco?? Ya debería haberme dado cuenta como está el tema. Tal y como dijimos que iba a estar, y ya está. y punto. y se acabó. y no debo darle tantas vueltas porque me voy a volver loca.
Y si yo dije que no se enamorara de mí que yo ya lo estaba de Raúl y si él me dijo que no me acercara demasiado que podía hacerme daño......¿qué coño espero? ¿de que mierdas me extraño?
Soy una idiota y no puedo evitarlo. Me entran 500 chicos para enrollarme con él y yo solo pienso en hacerlo con Marcelo. Chico feo (bueno del montón) con un corte de pelo horroroso, un inmaduro, un egoísta y 100 cosas más, pero que es con el que me siento a gusto y no puedo evitarlo. Bueno, quizá sí pueda evitarlo y creo que debo.
Creo que la solución está en no enrollarme más con él y dejarlo en solo amistad.
Sé que él me quiere muchísimo, pero no soy más especial que las demás y ya está. Y no puedo recriminarle nada, porque a esto es a lo que jugábamos. Pero ayer me sentía una gilipollas integral llorando por los lavabos de los bares. No debo llorar por él y menos por essta tontería.
El hecho es q él me ha mentido en algo absurdo y a lo mejor incluso no me ha mentido, pero lo q ha provocado en mí el hecho de q pudiera haberlo hecho es más importante que lo hiciera o no. Estoy completamente desarmada ante él y eso no debe ser así.
Ayer me llamó 8 veces pq yo le mandé un sms diciéndole q sabía q m había mentido y q me había hecho mucho daño. No se lo cogí ni una sola vez, así que llamó a Prado. Habló con ella 'se descargó' contándoselo a alguien de mi lado y ya está. No volvió a llamar, no me ha mandado mail ninguno ni nada. Él dice que tiene la conciencia tranquila. Debe tenerla pq no ha hecho nada de importancia. es cosa mía. Me he implicado demasiado. Tengo que volver a mi independencia, pq m estaba haciendo dependiente de alguien que no me iba acuidar.
Pero es que........joder, yo lo único que quiero es que me quieran. Que me den mimos, abrazos, besos, que me cuiden y me sostengan. Y a veces creo que no voy a encontrar la persona que me los dé y al mismo tiempo no me asfixie y pienso que me voy a volver una solitaria desesperada enrollándose con cualquiera por un ratito de afecto y siento que en días volveré a hundirme en mi miseria y que luego volveré a renacer pero no puedo seguir así, no puedo y debo ser para ello muy dura. Debo aguantar mi deseo hacia él y no acosatrme con él ni ir a reclamarle cariños. Pero es que me siento tan a gusto en sus brazos, acostadita al lado de él viendo una peli, hablando o estando nada más que juntos y nada más..........Me he enganchado a su calor como una tonta y ahora me cuesta sudor y lágrimas el dejar de hacerlo.

18 comentarios:

Maxi dijo...

Relato sincero, si señora. Pero sería mejor que esto se lo dijeras a él. Entiendo que él y tu estais liados, y cuando dos amigos se lian es fácil que ocurra esto. Pero hablarlo es vital si se quiere no perder la relación.

www.casamaxi.net

O.k.,o.k.! dijo...

¡Quita ese espejo de delante y postea!

Oh-oh. Era un post tuyo.

Keep your chin up and don't try to fake a smile until you're ready ;-)

Tatxe dijo...

Follar es un gran deporte de equipo, pero no basta para mantener una relación. Sobretodo cuando uno de los contendientes busca algo maś que un buen revolcón.

tenblog dijo...

yo no busco una relación, lo que no veo justo es q a mi amiga le quiera igual que a mí con lo que ella le ha hecho muchas veces y con lo q yo le cuido. Me cago en las putas injusticias, me cago en el entregarme tanto, pq mi experiencia me ha demostrado sobradamente ya que la gente valora igual al q s porta bien q al q s porta mal.

Tatxe dijo...

Digo relación cuando me refiero a un equilibrio entre lo que das y recibes. Y sobre que la gente valora igual al que se porta bien como al que se porta mal, no lo tengo claro. Creo que por extrañas razones, a veces perdonas más cosas a determinadas personas que a otras.

tenblog dijo...

vale, ya lo sé, y estoy harta. ¿Por qué se hace esto? ¿Por qué a Prado le perdonan todo? ¿Por qué amí no me valoran el que yo siempre esté al lado de la gente que me necesita? ¿Por qué soy tan pringá de mierda?
No entiendo nada, lo juro

tenblog dijo...

y podéis llamarlo celos de mi amiga, envidia o lo que queráis pero.....no lo veo justo. Y no pretendo que a ella le retiren nada. Al contrario, me parece estupendo, pq es una chica genial, la quiero con toda mi alma y con ella me siento continuamente abrazada, y que no me va a fallar.
Si alguien me quiere de verdad sé que es ella. Y que los feos que le hace a los demás (sobretodo a Marcelo) han sido más por defenderme a mí en ocasiones que por ella misma. Lo que no me parece justo es lo que se hace conmigo. No pretendo nada, sólo ser para él un poquito más especial que ella.

tenblog dijo...

y me jode sobremanera ver como la mira (con deseo, con casi la misma mirada que me dirige a mí) y que luego venga a follar conmigo, me hace sentirme sucia, poco valorada, de segunda y poco respetada. Casi profanada.

Tatxe dijo...

Solo se que a veces, por estar más cerca de alguien, sólo conseguimos alejarnos de nosotros mismos.

Y no tengo respuesta sobre el porqué perdonamos más a unos que a otros, si tu te enteras, no dudes en avisarme.

O.k.,o.k.! dijo...

Ahora mismo estoy sufriendo por la madre de mi ex, esa señora que vivía a diez minutos de nosotros y a la que ocultó que durante dos años estuvimos viviendo con él mi hijo y yo... Digo, esa señora que no em conoce y ha tenido una embolia.

¿COn quién se desahoga mi ex, que ha de dormir en el hospital por ser el único hijo sin pareja? Conmigo.

¿Con quién se desahogó cuando le dejó mi sucesora, que creo que sí presentó a la madre (lo de la suegra en general me la suda, pero yo fui la única que no pasé por su casa -por tener un hijo?) y cuyo nombre grabó en la placa del buzón nada más cortar conmigo?

Conmigo, claro.

Y nos queremos mucho y hablamos cada día, nos vemos en cuanto dejo el niño por ahí, sé su vida y él la mía... pero de vez en cuando me asalta ese sentimiento de que a él le da igual lo que haga.

Y en cuanto a Mi Hombre, ni sabe que sigo igual que el año pasado, cuando los dos confesamos estar enamorados y acojonados y decidimos que mejor no empezar algo que acabaría mal.

Sigo esperando la ooprtunidad de decírselo :(

O.k.,o.k.! dijo...

OOOps!

Que quería decir con esto que te entiendo :(

No es la mayoría, pero los que vivimos según ciertos criterios que no se ajustan a lo cómodo y socialmente aceptado solemos pasarlo muy mal, y con menor apoyo que si estuvieras casadito aunque fuera por pagar la hipoteca.

Joder, vaya día llevo hoy lo siento

bellosoli dijo...

El més important és que tu et sàpigues valorar. Que aquest Marcelo o qualsevol altre no sàpiga veure el que hi ha realment dins teu és la seva tragèdia, però tu no et pots torturar per això. Sempre n'hi haurà de gent que s'impresioni més per qui tens al costat, però també n'hi haurà que es quedin captivats per tú i només per tu. Per això has d'estar alerta, per no deixar passar a qui realment et valora per culpa d'algú que no et mereix. Per acabar només et recordaré el primer comentari que em vas fer al meu blog quan jo em preguntava el per què de tot el que m'estava succeïnt: tu em vas dir que no s'ha de preguntar el per què ja que hi ha vegades que no existeix la resposta i, per tant, no val la pena perdre-hi temps. Tenies raó. Procura no pensar en per quès ni en qui no et mereix, pensa en tu, en el que vals, en el que vols fer i en tot el que faràs, en el molt que et divertiràs. Ja veuràs com poc a poc tot va millor fins arribar a un dia en que te n'adonaràs que ja fa molt que no pateixes. Ànims i forcetes!!!

Hanna B dijo...

no crees que hay relaciones que se vuelven dañinas porque se rompe el equilibrio natural? y entonces uno de los dos se implica, sufre, llora, reprocha... y el otro se aleja y se aleja de todo esto... y si entonces el uno se hace fuerte y se aleja, el otro se acerca de nuevo... y es la historia interminable... he vivido movidas así y no mola. la gente que te quiere no provoca esos disgustos ni fomenta estas movidas. pienso yo, ahora que estoy solterita y lo veo todo taaaaaan claro... ;)
besos guapa, cuidate!

tenblog dijo...

Muchas gracias a todos y todas. Ok, ok, te entiendo perfectamente, creo que nos parecemos muchísimo. A mí con este chico me sucede que es algo clandestino pq su situación es algo especial y a veces siento q no soy lo suficiente importante para él como para salir a la luz, pero ya da igual todo pq lo tengo muy claro. Se acabó. Punto. No voy a volver a ceder pq esto me hace mucho daño y no puedo estar sufriendo, no quiero.
Gracias Bellosoli, Gracias Tatxe, Gracias Hanna, gracias maxi.
De veras.....muchas gracias a todos.

Anónimo dijo...

tony blair es un gilipollas integral dijo jose bono; tony blair is a complete dickhead, saids jose bono martinez

Anónimo dijo...

los parados son nuestros cómplices (josé bono martínez, 4 de abril de 2011)

Tenblog dijo...

Todavía no entiendo que pinta aquí José Bono......

Anónimo dijo...

Confirmo el título de tu post.