martes, 3 de enero de 2006

Amor a primera vista

Jamás creí en el amor a primera vista. Mejor dicho......jamás tuve un flechazo. Pero hoy.........ARRRRRRRRRGGGGGGGGGG
Me he enamorado locamente. Síííííííí
¿De quién? No os lo vais a creer..............de un inspector. Arf......Loca me tiene, estoy atacaíta atacaíta
Ha venido un inspector de la delegación de agricultura y madre mía que chico.......madre mía.
Ha llamado a la puerta y yo he dicho adelante!
Cuando le he visto entrar....he pensado "Pero si es el hombre de mi vida! Por favor, que no se haya equivocado....que venga a esta oficina, que no vaya a la de enfrente, por favor........."
Y síp, venía a esta oficina. No sé pq coño he de ser tan ordenada y tener todo tan asquerosamente organizado porque la inspección ha durado bien poquito. Joder tan solo 15 minutos. Pero en esos 15 minutos nos ha dado tiempo a hablar de mogollón de cosas, bueno mogollón mogollón no, pero sí unas cuantas.
Tiene el pelo largo muuuy rizado en una coleta, con perillita, 32 años, vive en madrid en uno de mis barrios favoritos (Rastro, Lavapiés.....), le gustan las motos y tiene una mirada.....que me mola mogollón.
Yo tb le he gustado creo y he estado a punto de invitarle a comer pero me ha dado vergüenza (SÍ, A MÍ, A LA CARADURA, SINVERGÜENZA, GOLFA Y DESCARADA)
He llamado a la Delegación sabiendo que aún no había llegado para preguntar por él y dejar recado de que le había llamado yo (él no tiene mi tlf) pero he colgado antes de dejar recado pq me moría de la vergüenza.
Esto no me había pasado nunca. Así que.....he de ver como termina....o no.....no sé. Estoy ahora mismo revolucionada. Mañana veré si le llamo o no.
Ayayayayyayayayyyyyyyyyyyy

15 comentarios:

tatxe dijo...

Hay que joderse... me acabas de chafar la imagen de los inspectores como tipos aburridos, sosos y con menos atractivo que un pescado hervido. Si es que ya no se puede fiar uno ni de los tópicos... Cagontó... pues ahora te resignas, te comes la vergüenza y le llamas, que a uno no le pueden escogonciar su background de "topicos de ayer y hoy" así como así.

tenblog dijo...

a mí tb me han tirado el esteorotipo por los suelos.....arf

Javier dijo...

Es Chef Chaouen... lo es ¡¡¡

XD

bsss

Hans dijo...

A mí lo que me pasma es que en 15 minutos el notas haga la inspección Y ADEMÁS facilite toda esa información personal. Pasmao me tienes, morena... qué destreza :D

bellosoli dijo...

Pues llamale y queda con el! total no hay mucho a perder y si mucho a ganar! Ànims!!!

Liendre dijo...

Es que las feromonas de los inspectores estan muy saneadas...y la colita rizosa....
Lo mejor va a ser que le hagas una auditoria en toda regla...si se deja...

Maxi dijo...

Llámale, ¿que puedes perder?... el no ya lo tienes. No dejes que una 'vergüenza' te prive de este sueño.

Ahh... Feliz Año Nuevo!

tenblog dijo...

bueno....aún sigo sin hablar con él. Hoy he llamado y he preguntado con él y estaba, me lo iban a pasar pero he vuelto a colgar. Pero como me puede cortar así?
Lo de amor a primera vista es una tontería pero desde luego este chico me ha impactado mucho. Coño, que nunca me ha dado vergüenza con ninguno y con este me muero...

Hanna B dijo...

que emoción, como empieza tu 2006!!!
espero que nos narres los avances con detalles y todo eso..
besos y feliz año nuevo!!!

Albert dijo...

Osti tu, quin 2006 que va venint! Ja heu parlat i quedat o encara no? De què serveix la vergonya? Aixs...

Folken dijo...

Las cosas extrañas siempre le ocurren a los demás... Estereotipos reventados, narices rotas la tarde del 31...

tenblog dijo...

arf....le llamé hoy, porque quizá vaya el sábado a madrid y pensaba decirle si le apetecía una cerveza. Y resulta que ha cogido el día libre!! OOOOOOohhhhh :-(
Cuando he dicho quien era he notado una ligera risita en la voz de la secretaria ¿? y me ha pedido el tlf (bastante insistentemente la verdad). Buf que me ruborizo de tan solo pensar en cuando llegue él el lunes. Jolines, en realidad no sé siquiera si tiene novia, está casado o que......a lo mejor estoy metiendo la pata hasta el corvejón y no me estoy enterando. Buf....que miedo de hacer el ridículo, que vergüenza de todo. Y esto nunca me había sucedido....
Folken....¿narices rotas la tarde del 31?

Xurri dijo...

Bueno, bueno, la que se ha liao.

Ahora hay que seguir tirando del hilo, nada de colgar el teléfono ni una sola vez más!!!
Una vez empezadas estas cosas no se pueden dejar a media, por mucho corte que den.

Venga, valor y a por ello.

Y si no está libre, a otra cosa mariposa. Por lo menos no te quedes con la duda.

DIY dijo...

Al toro niña!! que no se diga!! aunque a mí me pasa igual..éso es señal de que te gusta de verdad sino de qué ese corte?? Como dice Sabina, "la buena reputación es conveniente dejarla caer a los pies de la cama...." Suerte!!

denke dijo...

la expresion queremos saber, adquiere nievos limites!!!