miércoles, 18 de enero de 2006

Planeta Ruido

En el mundo de los sueños
En el país del algodón
hay nubes de caramelo
de frambuesa y de limón
no me despiertes mamá
no me despiertes mamá
aquí nunca tengo miedo
y nadie me quiere castigar
no me despiertes mamá.

Este es el planeta ruido
y ya no puedo respirar
y los sueños de los niños
tienen luz artificial
me despertaron mamá
y yo se que a ti también
todo el mundo tiene un sueño
que no pudo cumplir
eso me dicen a mi.

Vamos a jugar a decir mentiras
cuando crezca me han contado
que seré muy feliz
podré cargar un fusil
y una bandera besar
y si os meto en el asilo
a nadie le extrañará
lo hicisteis con vuestros papás
y van pasando los años
tres, cuatro, cinco, seis, siete, miles.

En el mundo de los sueños
ya no hay sitio para mí
me dieron una patada
y de la nube me caí
me despertaron mamá
y frente a un ordenador
voy contando los segundos para salir de aquí
si me pudiera evadir
para volver junto a ti.

Quiero echar el tiempo atrás
para volver junto a ti.
Con dos cojones. Me encanta Aurora Beltrán. Me gusta su voz, me gusta su actitud y me gustan sus letras

4 comentarios:

Alfredito dijo...

Una vez fui con mi hijo a visitar un familiar que estaba en un asilo de ancianos. Al salir, mi hijo me dijo: nunca te metería en un sitio así. Qué majo, ¿no?....Y eso que el lugar no estaba nada mal.
Besitos.

Liendre dijo...

"..como han canviado aquellas mujeres, ya no escapamos y somos más fuertes, somos chicas fuertes, quando nos tratan mal...
...no se impresionan ya las mujeres..."
-"Chicas fuertes"- Tahures Zurdos(Àrido)
La Bertran,es nuestra diosa del Rock...no hay color...,
bueno sí, Azuuuul...

bellosoli dijo...

És una mica decebedor veure que es surt del niu per no parar de fotre's hòsties. A vegades sento el mateix de la cançó, nostàlgia per tornar a ser un infant protegit del món exterior. No la coneixia pas aquestta Aurora, l'hauré d'escoltar!

Folken dijo...

realmente un asilo (dejémonos de eufemismos) es una cárcel para que los viejos no molesten el quehacer diario, solo que en vez de barrotes la naturaleza y los sedantes hacen de muros invisibles e infranqueables.