martes, 7 de febrero de 2006

666

El domingo fui a ver 666 de la compañía Yllana. Yo creí que me moría de la risa.Se me caía la baba (y no porque estuviera Jacob a mi lado)Se me caían las lágrimasSe me cayeron los pendientesEs decir........que se me cayó todo al suelo y mi primi no hacía más que decir "Primu que te vas a mear" y yo me reía más todavía.Os recomiendo que si teneis la oportunidad no os lo perdais.

Últimamente me río mucho no sé por qué será (si lo sé, vale, pero no quiero ahondar en ello ¿de acuerdo?). Y lo paso pipa. Y es que cuanto más río, más risa me da y no puedo parar. Parezco de integración como dice mi amiga R. Me pongo a reir como una tonta y a veces hasta parece que me ahogo. Arf.
Después del teatro...ración de calamares para todos y ración de Jacob para mí solita más tarde. Esta vez me tocó a mi comérmelo entero. Le senté en mi sofá y le dije......"Te voy a invitar a un porro de maría rico rico y además vas a escuchar los niños de los ojos rojos aver si te gustan"
Nos hicimos el porrito y estuvimos hablando mogollón. Pero mucho mucho. Y claro...una cosa lleva a la otra. No le dejé que hiciera nada esta vez porque la anterior se había portado muy pero que muy bien y me apetecía esta vez disfrutar a mí de su cuerpecito. Y arrrrrfff que cuerpecito más rico. Ummmmmmm......
Ayer tocaron cañitas y nestís en la taberna. Fuimos mi amigui P y yo y allí estaba nuestro amigo F. Bueno, fue una noche de risas estupendas. Hacía tiempo uqe no me reía tanto y creo que se debe a que R no se ríe de tonterías y yo sí (vaya, ya lo dije). Para mí es muuuuy importante la risa y con una mosca pues miré usté me meo. Quizá sea simple, tonta, boba o como quieras pero ...... lo paso bien y con eso es suficiente.
A "A" le hice un calvo que al pobre se le quedó una cara que me meaba. Y como en una ocasión por una apuesta le enseñé las tetas....pues le dije "Hala majo, que ya te queda menos por ver". Al pobre le corto y es una pena pq está bueno no, bueníííííísimo. Quiere rollo conmigo pero .... es demasiado consciente de lo guapo que es y además es un poco soso. Ayer le dije "A, cada día estás más guapo" y me dice "Ojalá todas pensaran lo mismo" y yo le contesté "Todas piensan lo mismo corazón, eres un guapo de libro y tú lo sabes". Y es que si mirais en el diccionario por guapo seguro que sale él. No he visto niño más bonito ni cara más linda. La verdad es que es perfecto. Pero es q a mí no me gustan ni los niños, ni los bonitos, ni las caras lindas ni los cuerpos perfectos. No. A mí me van los tíos atractivos con un puntito de fealdad (un puntito, un puntito), no quiero cuerpos danone (quiero cuerpos musculados del trabajo). Así que por ahora siento decirte A queno tienes posibilidades.........Se siente
Bueno, me voy a casa volando que hoy no comí y estoy muerta de hambre. Arf

No hay comentarios: