viernes, 10 de febrero de 2006

Alanis Morrissette

Y es que esta mujer es la ostia. Me encanta. Porque no tengo tiempo de poner el castpost ese ni puta idea tampoco, si no ....... colgaba muchas canciones de ella.Me gusta, me gusta porque es delicada, suave, frágil y también fuerte, rasgada, heavy, dura y capaz de morder si es necesario.Me recuerda a una mujer capaz de acariciarte dulce, tierna y delicadamente al tiempo que puede rugir a quien intente hacer daño a su amor, amigo o madre. Capaz de decirle al gilipollas de turno "Ahí te pudras".Que paseis buen finde........



"Al final, todo es un chiste"
Charles Chaplin (1889-1977); actor, director y guionista bitánico.

Escuchando: Fangoria "Tengo que tranquilizarme"

2 comentarios:

Issis dijo...

BIEN BIEN también hay que decir que su casa en canada es muy interesante. una mezcla interesante de madera y aire de templo. visto en Cribs de MTV
por otra parte, aunque me gusta mucho, debe ser una chica no muy estable...
a mis amigos psicologos les pone de los nervios...
algo será
issis is back :)

tenblog dijo...

claro, pero.......es que tampoco es que sea yo muy estable.jejeee
Aquí tenemos a Isis de nuevo. Y ha dado con nosotros. Temblad........