miércoles, 22 de febrero de 2006

Crónica de los últimos días

Crónica de los últimos días:
Viernes
El viernes nos vimos mi querida amiga amiguísima P y yo después de una semana sin hablar, vernos o cualquier tipo de contacto por sobresaturación.
Os explico: Nos queremos mogollón pero somos tela de diferentes. Entonces, cuando estamos a punto de liarnos a ostias la una con la otra porque ya no nos soportamos, nos tiramos una semanita descansando la una de la otra. Y si hace falta más tiempo.....pues más tiempo.
Entonces, por donde iba. Me dice P "Quedamos para cenar" Genial le digo yo. Y quedamos en la Taberna.Jacob me llamó que no salía pq al día siguiente se iba a hacer snow pero q el sábado nos veíamos si quería (claro que quiero!!!) aunque quizá se tomaba algo en el M&A.Llega P y llamamos a mi amigo Y. Este amigo vende "temita" y nosotras teníamos ganas de celebración y una cosa nos llevó a la otra..........Fuimos al M&A y ..... allí estaba mi Jacob más guapo que reguapo con toda su basquita.
Resultado: Acabamos P, David, Jacob y yo en su casa a las 6 de la mñana. Nosotras nos fuimos para nuestra casa y ellos al snow de empalme. Que luego se tuvieron que volver pq las pistas estaban cerradas. Claro , con el tiempo que hacía.........Pues ese viernes sirvió para que Jacob y yo aclararamos ciertas cosas:
1.- El me gusta mucho
2.- Yo le gusto mucho a él
3.- Me pone un montón
4.- Le pongo mogollón
5.-Somos imprevisibles y hoy puede que nos apetezca quedar para mañana tomar café y cuando llegue el momento no tengamos ganas.......
6.-No queremos compromiso de ningún tipo ni "atauras".
7.-No hay obligación de q me llame ni d q yo le llame ni de mandarnos mensajitos.
8.-Que de la super hiper mega fiesta del sábado anterior con su correspondiente calentón, los dos tenemos heridas en los genitales y además infección y que procuraremos ser más calmaditos la próxima.

Y bueno.......algunas cosas más que no quiero contar.
Sábado
me levanto por la mañanita temprano me doy súúúper ducha relajante en un principio y energizante al final.
Me voy con madre a comprar su regalo pq el domingo es su cumple. Después a comer a su casita que vive en el campo y allí todo el día perreando y vagueando al calor de la chimenea. Arf, que a gustito en el hogar (vientre) materno.
Once de la noche.....me dirijo a casa. Me calzo mis botitas de tacón y me piro a buscar a P. Nos vamos a cenar al Doner Kebab y llamamos a Y para q se venga a cenar con nosotras. Y claro. Una cosa lleva a la otra......y volvimos a comprar. Otra vez fuimos al M&A y allí estaba el rubito que me quita el hipo. Tb estaba M (sí mi famoso y querido M) así que fui a llenarle de besos, pq últimamente no coincidimos nunca. Le quiero mucho, muchísimo y cuando le veo me lo como a besos y abrazos. Porque es mi mejor amigo y aunque a veces intente hacer juego sucio para no perderme lo veo como un último intento desesperado e incontrolable q dura apenas segundos pq siempre rectifica corriendo. Le quiero mucho en serio, mogollón y es lo q más me gusta q somos amigos sobretodo. Después de todo lo pasado y todo lo que nos queda aún por vivir. Somos como un matrimonio: para lo bueno y para lo malo.
También estaba E. E es escultor y cubano además aunque no lo parece. Estaba allí porque había habido un concierto de Power Pop o Power Blues no ando muy segura y aprovechó la ocasión para presentar en sociedad a su hermano Juan recién venido de Italia. Juan es un gay de libro. No de libro perdón, de película de segunda más bien diría yo. Describo: gorra negra, chaleco de cuero negro sin nada debajo, brazos súper musculados y súper tatuados. Pantalones estrechos súúper petados de no poder ni pellizcar y botas. Calavera y dos escapularios colgados al cuello. Y se lo dije.
"Tienes pinta de dos cosas" y antes de decir nada más E me dice "Es las dos cosas" Pues sí "Pareces un macarra y un gay total. Me recuerdas un poco a los Village y te imagino con un palo de billar en un bar oscuro lleno de humo y lámparas bajas y con poca luz"Me estoy yendo por las ramas.......
El sábado terminamos Jacob y yo en mi casa siendo mucho más dulces y tranquilos que la vez anterior y teniendo más cuidado.
Domingo
El domingo nos despertamos pronto y Jacob me preguntó que iba a hacer
Nada
¿Te gusta ir al cine?
Mucho
Pues hoy te invito al cine.
Guay, yo te invito a comer espagettis con mejillones y gambas (buf he tardado un montón en escribir espaguetis y creo q aún lo escribí mal)
En estas que me llama mi madre. "Hija que son las 3 y el cordero se está quedando seco en el horno"
Ostias que mala hija soy, se me había olvidado por completo. A levantarse tó el mundo. Me voy a comer con mi mami (cachondeo con el chupetón que este cacho cabrón me ha hecho en el cuello) y poco después ya salgo de casa de mi madre y llamo a Jacob para ver q hace y quedamos para más tarde.
Entretanto voy al M&A y me tomo un cafetito. Luego voy al chajurdo (sede de nuestra asociación, de la que ya hablaré otro día), después a hacer un poquito de rally por los caminos y por último a correr por los sifones y el puente romanoEntretanto voy al M&A y me tomo un cafetito. Luego voy al chajurdo (sede de nuestra asociación, de la que ya hablaré otro día), después a hacer un poquito de rally por los caminos y por último a correr por los sifones y el puente romano.

Llega Jacob y nos tomamos un irlandés a medias y hablamos, hablamos, hablamos.......entonces vamos al cine a ver Munich. Y cuando llegamos resulta que empieza a las 22.30 con lo q propongo q veamos otra o nos vayamos a mi casa a ver un dvd. Por unanimidad decidimos irnos a mi casita.
La sesión de peli y sofá con Jacob.......es superior. Muy buena en serio. Y noto que me mola pero lo controlo.
Es decir, estando con él noto hormigas en la tripa, ganas de reir sin sentido y muchos deseos de llenarle de besos y no solo follármelo. Sé lo que significa eso, no soy gilipollas. Pero ....... que sepa lo que significa no quiere decir que me quiera tirar a la piscina. Porque sé lo que conlleva y no estoy dispuesta a ello. Así que...he de ser consecuente. estoy muy a gusto, me gusta mucho, podría enamorarme de él ....... pero no voy a dejar que los sentimientos me desborden, pq no quiero dar nada ni pedirlo. Solo quiero disfrutar lo que nos encontremos, sin buscarlo. Y cuando le digo a M que voy a controlar mis sentimientos no lo entiende. No quiero decir que vaya a (o intente) anularlos,quiero decir que voy a vivir con ellos. A intentar sacar lo positivo de ellos pero no a dejarles que me manejen y me volteen.
Me estoy haciendo mayor. Cada vez lo noto más. Y me encanta. Me gusta mucho y espero poder seguir creciendo de este modo bastante tiempo y que no hayan demasiados sobresaltos.
Life continues..............

"There are many things that we would throw away if we were not afraid that others might pick them up."
Oscar Wilde (1854-1900), Irish dramatist, novelist, & poet
Escuchando: Tahúres Zurdos "El chico de la mirada asustadiza"

No hay comentarios: