miércoles, 15 de febrero de 2006

Las lágrimas limpian

Hoy le escribí un mail a R contándole como va mi vida y diciéndole que echo de menos hablar con él pero ........ me da miedo y no sé porqué pero me da miedo. Me pone nerviosa el hecho de que vayamos a hablar y me trate como a una extraña. Voy a nottar en suvoz que ya no es lo mismo. Que ya no soy su nena y que no me escucha como lo hacía antes. Echo de menos llamarle quince veces al día y darle los buenos días tres veces en tres idiomas.
Me ha constestado diciendo que se alegra de que me vaya bien. Que está cada vez más a gusto en su casa y ... que tiene exito con las chicas pero todo lo parece vacío y superficial después de lo nuestro.
Y es cierto. Lo nuestro fue de todo menos superficial. Quizá demasiado profundo... pero no me arrepiento de nada. De hecho cada vez que pienso en que se acabó lloro. Y lloro desconsoladamente porque me duele en el corazón. Me rompe el alma y se me esparcen los trozos por el suelo y no soy capaz de volver a unirlos y dejarlo todo como estaba. Entonces me abandono. Es lo mejor. Me abandono al llanto hasta que no puedo más. Hasta que me quedo seca y me duelen los ojos. Hasta que el diafragma no puede con más hipidos. Hasta que siento que mi corazón a prueba de empujones ya no tiene ni un trocito dentro del pecho, que ya está todo fuera. Que no queda nada dentro y que ya pasó. Entonces me recompongo, voy cogiendo cachito a cachito y me siento en la mesa de la cocina. Con mucho cuidado pego parte por parte como si del puzzle más importante del mundo se tratara (¿cómo si?) . Para unirlo uso azúcar mezclado con clara de huevo. Lo mezclo todo bien con una cuchara de madera (no usar batidora) y con un pincel uno la auricula con el ventrículo (¿seguro que es así tenblog?). Entonces lo meto al horno muuuuuuuuuuy suave para que se seque la mezcla y coja todo de nuevo forma. Mientras tanto recojo las lágrimas con una bayeta y las escurro en un barreño. Con estas lágrimas limpio mi cara, mi alma y empiezo de nuevo.
Entonces salgo. Con mi corazón arregladito, mi carita limpia y mi alma esplendorosa. Y bailo y rio y leo y bebo y fumo y voy al teatro y a conciertos y a casas de
Vamos a pasarlo bien!!!

No hay comentarios: