lunes, 27 de febrero de 2006

Living la vida loca....

AAAAAAAiiiiiiiiiiiiissssss que bien me lo paso!!!!!!!!!!!!
Lunes, Martes y Miércoles.........me acosté a las 5 de la mañana. Cuidao que soy golfa eh??
Jueves
me llama Jacob ¿cenamos? claro. ¿en tu casa y llevo peli? Estupendo. Pues vino, cenamos y la peli resultó que no, pero no es que fuera a cambio de sexo. Es que nos quedamos profundamente dormidos abrazaditos en el sofá. Juas. Normal, después del tute perrute que me había metido........
Viernes:
Conciertazo en Madrid gratis de Kiko Veneno y Muchachito Bombo Infierno. La ostia y la pera limonera. Me llevo a Jacob, vuelvo a ver a todos mis amigos (bueno casi todos) y alguno nuevo. Acabamos durmiendo en casa de César que no quiere compartir el novio y yo lo que pedía era compartir cama, su chico no me gusta.
Sábado:
Fiesta de canaval.......más bien de la carne. ¡Señor, Señor! Que orgía, que desenfreno y que locura.....como me encuentre a la paraguaya que nos comimos Jacob y yo la arranco tós los pelos. ¿Pues no me le ha dejado una marca en la cara? y mira que se lo dije....follátelo, bésalo, hazle lo que quieras pero no me lo marques. Cuando la pille se va a cagar.
Tengo moratones en las piernas de subirme a las barras y a las mesas a bailar y hacer shows eróticos. Adri tiene moratones en el culo de los bocados de Jacob. Juan terminó follando con una tal Raquel en el banco oscuro con lo cual no veíamos nada pero la tía gritaba como una loca ynosotros aplaudíamos en el climax. Pra se acabó comiendo tó el morrito con un chaval que no conocía de nada y Adri, Jacob y yo subidos en la barra haciendo un numerito. Fue de locura de auténtica locura......Carnaval, carnavaaaaal.....carnaval, te quieeerooo....tatatatarararatatataraaaaaaaa en el muuuuundo enteeeeerooooooooo.
Domingo:
relax en casa de Jacob, cervezas en M&A y después peli y cena china en mi casita. Jacob se quedó a dormir y por casi no se va ni a trabajar de a gustito que estábamos.Cada día lo paso mejor........je

No hay comentarios: